HTC »

El HTC 10 vendrá con una batería de 3000 mAh y pantalla SuperLCD 5

Christian Collado

Aunque ya conocemos casi todos los detalles del nuevo flagship de HTC debido a las filtraciones y rumores conocidas hasta el día de hoy, aún quedan algunas características por saber de este nuevo terminal de la marca taiwanesa, el cual todo indica que se presentará el día 19 de abril. Esta vez, cómo no, gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks, hemos podido conocer la tecnología de pantalla y la capacidad de la batería que utilizará este nuevo dispositivo.

Te recomendamos: Nuevas imágenes del HTC 10 confirman su diseño

Parece que HTC quiere retroceder en sus pasos y, lo que en el anterior HTC A9 era una pantalla SuperAMOLED, esta vez se convierte en un panel SuperLCD en su versión número 5. Una tecnología que HTC ya ha utilizado con anterioridad, y que normalmente nos ha ofrecido una muy buena experiencia a la altura de los paneles IPS y SuperAMOLED de sus competidores más directos.

Not sure if this has been reported yet, but HTC 10 features a super LCD 5 display – not AMOLED. Battery = 3000mAh pic.twitter.com/NbWonSaC3T

— Evan Blass (@evleaks) 20 de marzo de 2016

Además de lo anterior, Evan Blass también asegura que el terminal incorporará una batería de 3000 mAh, una cifra en un principio más que suficiente teniendo en cuenta que nos encontraremos ante una pantalla no demasiado grande de 5,15 pulgadas junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, mucho más eficiente que los chips incluidos en los antecesores de este HTC 10.

Aún nos toca esperar unas semanas para conocer con todo lujo de detalles este nuevo terminal, pero lo cierto es que tiene una muy buena pinta, y si el precio acompaña a sus prestaciones punteras, podría suponer el inicio del resurgir de HTC, que además se podría ver impulsado gracias al posible acuerdo con Google para fabricar los próximos Nexus durante 3 años.

¿Qué te parece el HTC 10?