HTC 10 se deja ver a todo detalle en estas imágenes, por dentro y por fuera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10 filtrado destacada

El HTC 10 es, junto otros grandes de la industria, uno de los dispositivos más esperados del año. Precisamente, el terminal que será presentado oficialmente el próximo 12 de abril guarda, en cierto modo, el futuro de la compañía taiwanesa. Y es que como todos sabemos, HTC no ha pasado por la mejor etapa durante estos dos últimos años. A pesar de todo, el más HTC 10 promete, y más viendo las últimas fotografías filtradas.

Como hemos señalado previamente, el HTC 10 será presentado el 12 de abril, en un evento semejante al que se celebró para desvelar el HTC One A9, una de las mayores desilusiones fabricadas por el firma. Con la presentación cada vez más cercana, las imágenes filtradas han adquirido un flujo casi constante desde hace unos días. No obstante, nunca antes habíamos visto al HTC 10 tan detalladamente como en estas fotografías.

HTC 10 al desnudo, por dentro y por fuera

Desde esta fuente china nos llegan imágenes del HTC 10 donde, por primera vez, vemos la carcasa interior del dispositivo. Las fotografías parecen confirmar el diseño que se había visto en las filtraciones hasta el momento, incluidos esos atractivos bordes biselados. Precisamente gracias a este diseño, debería ser más fácil agarrarlo con una mano y evitar que se nos escape, lo cual suele pasar con smartphones metálicos.

En cuanto a las especificaciones, parece que encontramos alguna que otra contradicción. Y es que hace unos días, Evan Blass mostraba por Twitter el diseño del terminal y afirmaba que traería una pantalla Super LCD 5. En esta ocasión, la fuente afirma que el tamaño será de 5,15 pulgadas, resolución QHD y pantalla Super AMOLED, lo que contradice lo afirmado por Blass. De cualquier manera, este es el único detalle que desafina con lo dicho previamente.

Moviendo a esta bestia de dispositivo tendremos el célebre Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, el número de megapíxeles de la cámara trasera se queda en los 12, aunque se desconocen los de cámara delantera. El sensor de imagen es el popular IMX337, el mismo encontrado en el Nexus 6P o Nexus 5X.

Como hemos sabido gracias a las recientes filtraciones, la tecnología BoomSound se encuentra presente, aunque parece que en este modelo los altavoces se sitúan en la parte inferior derecha del terminal. Desafortunadamente, nos despedimos de esos excelentes altavoces estéreo frontales que ayudaron a catapultar a la fama al HTC One M7.

¿Qué te parece la pinta del HTC 10?¿Te gusta el diseño?

Archivado en Gama alta Android, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, HTC 10, HTC One A9, Qualcomm Snapdragon 820, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs