Si quieres un HTC 10, ve preparando más de 700 euros

Si quieres un HTC 10, ve preparando más de 700 euros

Si ya en su momento fuimos bombardeados por noticias sobre las filtraciones de los nuevos Samsung Galaxy S7, algo parecido está sucediendo con el próximo buque insignia de HTC, el HTC 10. De hecho, no hace ni una semana que salieron a la luz prácticamente todo el diseño y especificaciones del smartphone. ¿Qué más podría pasar?

Pues a pesar de que oficialmente al final sea su presentación el 12 de abril, ni tan sólo esas dos semanas va a tener de respiro la empresa taiwanesa para poder trabajar tranquilamente en cómo mostrar su nuevo buque insignia al mundo. Un nuevo rumor, ahora sobre su precio, ha salido a la luz y se está propagando a velocidad de vértifo por las redes.

El modelo de 32 GB de HTC 10 cuesta 740 euros en una web rumana

O almenos eso parece que se podría poder desembolsar por la segunda mejor versión del dispositivo. Yendo punto por punto, y tal como nos explican desde GSMArena, sabemos que el HTC 10 será lanzado en 3 modelos distintos:

  • Uno con el procesador Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Otro con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno.
  • Otro con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

El dato de que su segunda versión con el procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento va a costar 740 se extrae de la web Mobilissimo.ro, la cual ya está ofreciendo el terminal a ese mismo precio, tratándose pues de una pre-compra.

Si quieres un HTC 10, ve preparando más de 700 euros

Se puede entender que la estrategia de esta web sea proporcionar un precio para reservarse de esta forma un hueco antes de que se conozca cuánto costarán de forma oficial, por lo que deben suponer que rondarán por esa misma cantidad.

En el caso de que al final fuera cierto, el HTC 10 en el modelo de 32 GB ya costaría más que el Galaxy S7 e incluso que el tan esperado teléfono modular LG G5. Tendremos que esperar a ver qué sucede el 12 de abril pero, ¿qué os parecen a vosotros estos precios?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!