El HTC 10 podría presentarse el 19 de abril

El HTC 10 podría presentarse el 19 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC 10

Tras infinidad de malísimos resultados económicos a fin de trimestre, sus últimos smartphones o su inexistente presentación de su siguiente tope de gama en el pasado Mobile World Congress, ha significado por HTC el fin de su fama como compañía innovadora en Android, a no ser que se levante precisamente con este HTC 10. En efecto, el HTC 10 pretende ser el móvil que lleve a la compañía taiwanesa fuera del pozo donde está metida. De él, ya conocemos prácticamente toda la información, excepto su fecha de presentación.

HTC 10 se presentará el 19 de Abril

En esta ocasión, vuelve a ser el popular y fiable tuitero @evleaks quien ha filtrado esta fecha para su buque insignia, y lo hizo ayer mismo como no en un tweet:

Por lo tanto, se trata sin duda de un rumor sin confirmar, aunque podemos asegurar sin lugar a dudas que se presentará en el transcurso de este próximo abril. HTC por supuesto, no se ha pronunciado en ningún momento sobre su fecha de presentación o algún que otro detalle de este HTC 10, tan solo otro tweet:

Por otra parte, si damos un paso hacia atrás, veremos como varios rumores habrían indicado esta fecha de presentación los días 11 y 12 de abril, así que hoy el 19 se incorpora a la lista. También se ha hablado de que integraría el Snapdragon 820, 4 GB de RAM y puerto USB de tipo C.

htc one m10 foto camara trasera

Si tenemos en cuenta el historial de adivinanzas de @evleaks, es muy probable entonces que este 19 de abril sea la fecha definitiva para esta presentación, que también parece ser que tendrá lugar en Londres, Inglaterra. Como siempre, estate atento a Andro4all para todas las novedades de Android y de este HTC 10, el cual puedes consultar toda la información hasta el momento gracias a nuestra etiqueta.

Archivado en Gama alta Android, HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs