HTC 10, el dispositivo más potente hasta la fecha según AnTuTu Benchmark

HTC 10, el dispositivo más potente hasta la fecha según AnTuTu Benchmark

A medida que se va acercando la fecha de presentación del sucesor del HTC M9, la firma taiwanesa continúa liberando pequeños detalles para mantener la atención sobre su próximo terminal estrella. Y es que, si nos fiamos de lo filtrado hasta ahora y de lo que nos ha mostrado la propia compañía, este smartphone tiene el potencial de devolver a HTC su antigua posición de referencia en el mercado tecnológico.

Sin embargo, lo que tenemos ante nosotros hoy no es una filtración intencionada --o al menos eso queremos pensar-- del HTC 10. Y es que, al parecer ha surgido una imagen de la puntuación que obtendría el próximo dispositivo estrella de HTC en AnTuTu Benchmark. Como toda filtración, no hay que tomársela completamente en serio, ya que cabe la posibilidad de que no sea cierta, aunque en esta ocasión parece ser verídica.

HTC 10, el smartphone que supera al Xiaomi Mi 5 y al Samsung Galaxy S7

HTC 10 benchmark

Como podemos ver en la imagen de arriba, el HTC 10 ha logrado una puntuación que no sólo supera al Samsung Galaxy S7, uno de los smartphones más potentes del año, sino también al Xiaomi Mi 5, el terminal revelación del MWC. Desafortunadamente, la imagen no parece revelar mucho acerca de la estética del dispositivo, aunque sí nos desvela ciertas cosas acerca del terminal.

En primer lugar, no parece tener un tamaño enorme, aunque tampoco es pequeño. Todas las filtraciones apuntaban a unas dimensiones de pantalla de entre 5,15 y 5,2 pulgadas, lo que parece ser verdad en este modelo. Asimismo, observamos un botón en la parte inferior central que, casi fuera de dudas, albergaría un lector de huellas. Desaparece la infame franja con el logo de HTC, algo que sin duda será apreciado por los usuarios.

htc 10 foto filtrada

En cuanto a especificaciones internas, recientemente Evan Blass nos obsequiaba con información muy reveladora. Y es que, anteriormente, todos pensábamos que HTC elegiría un panel Super AMOLED, tal y como acostumbra en sus últimos flagships. Sin embargo, según el famoso tuitero, el panel presumirá de la tecnología Super LCD 5 con una resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles.

Todo apunta a que la cámara será de 12 megapíxeles, el procesador elegido el Snapdragon 820 y la cantidad de RAM 4 GB. Si bien no ha sido confirmado, parece que el HTC 10 ostentará un puerto USB tipo C y una batería de 3.000 mAh.

¿Qué te parece la pinta del HTC 10?¿Podría ser tu próximo terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!