HTC 10: conoce al nuevo tope de gama de HTC

HTC 10: conoce al nuevo tope de gama de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc 10 render filtrado

Hace algunos momentos las filtraciones se pusieron candentes en Twitter. Por un lado, el siempre confiable @evleaks reveló que el nombre del nuevo tope de gama de HTC no será HTC One M10 sino HTC 10. Poco después, @OnLeaks, el alter-ego de Steve Hemmerstoffer, hizo lo propio.

Lo interesante, es que en adición al nuevo nombre del tope de gama de HTC, @OnLeaks reveló más detalles sobre el terminal, publicando algunas posibles especificaciones técnicas, así como unas pocas fotografías reales del HTC 10. Como resultado, Evan Blass publicó la que hasta hoy es la mejor imagen que hemos visto del móvil antes conocido como HTC One M10.

Un tope de gama en toda la extensión de la palabra

HTC-10-filtracion

Si bien anteriormente información aparecida en una página oficial de HTC aparentemente confirmó el nombre HTC One M10, el hecho de que dos reconocidos filtradores apunten hacia una misma dirección debe ser por algo, ¿o no? Así que por ahora tomaremos como confiable la información de estas dos personalidades.

Por otro lado, Hemmerstoffer reveló en sus tweets algunas de las especificaciones técnicas del HTC 10: pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD, chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles y puerto USB Type-C. Estas especificaciones, dicho sea de paso, concuerdan con anterior información publicada por Evan Blass.

htc 10 usb type c

Finalmente toca hablar del diseño. Si nos remitimos a los comentarios en Twitter, tenemos que mencionar que son muy variados, pues mientras algunas personas alaban el diseño con marco biselado que brinda una sensación mucho más ligera y elegante, hay otras que aborrecen el panel frontal que ahora prescinde de las bocinas BoomSound y añade no solo un botón físico sino también un par de botones capacitivos.

HTC se encuentra en la polémica ahora más que nunca, así que solo queda esperar pacientemente al 11 de abril, fecha en que los rumores indican que este nuevo terminal tope de gama será presentado en Londres. HTC 10, lo amas o lo odias.

¿Tú que opinas? ¿Es un error eliminar las bocinas BoomSound? ¿Te gusta el diseño renovado? ¡Cuéntanos tus opiniones!

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs