HTC »

HTC presume de audio en un nuevo teaser del HTC 10

Christian Collado

A solo unas semanas de conocer el nuevo HTC 10, lo cierto es que la firma taiwanesa podría ahorrarse perfectamente la presentación, pues a día de hoy, ya conocemos casi todos los detalles –gracias @evleaks–, de este nuevo tope de gama de la compañía.

Seguro que te interesa: HTC 10: conoce el nuevo tope de gama de HTC

Si bien el otro día conocíamos su tecnología de pantalla y su capacidad de batería, hoy nos toca hablar de la tecnología de audio utilizada para este nuevo terminal, que según la propia marca, HTC, supondrá un boom en la experiencia sonora del dispositivo. ¿Te suena? A continuación, te contamos todos los detalles.

¿El retorno de BoomSound?

Si vamos un tiempo atrás, con el lanzamiento del HTC A9, recordaremos que en este supuesto buque insignia, se suprimía una de las señas diferenciadoras de la marca, hablamos, como no, de los altavoces con tecnología BoomSound que tan buena experiencia sonora nos otorgaban, un movimiento por parte de HTC que no contentó a todos los usuarios.

Parece que en este terminal, HTC quiere volver sobre sus pasos, e introducir de nuevo estos altavoces en el nuevo HTC 10 según un nuevo teaser que vemos sobre estas líneas y que la propia marca ha colgado en su cuenta de Twitter oficial. Lo que aún desconocemos, es dónde se situarán los altavoces, pues en las imágenes conocidas hasta el día de hoy, el dispositivo no parece tener estas cavidades en la parte frontal.

Si nos fijamos en las características que ya conocemos sobre este nuevo terminal, nos encontramos con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD con tecnología Super LCD 5, acompañado del procesador más top de Qualcomm, el Snapdragon 820, algo que, junto a la inclusión de esta nueva tecnología, nos asegura una experiencia multimedia más que notable.

Tal y como decíamos al principio de este artículo, aún nos quedan unas semanas hasta el 12 de abril, la fecha elegida para que este nuevo terminal sea presentado al mundo, y lo cierto, es que lo visto hasta ahora, promete bastante.

¿Qué opinas sobre que el nuevo HTC 10 incorpore de nuevo altavoces BoomSound?