El HTC 10 será presentado el próximo 12 de abril

El HTC 10 será presentado el próximo 12 de abril

Son muchas las divagaciones que se han hecho con respecto al HTC 10 desde que nos enteráramos que no iba a ser presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona. Lo cierto es que se han barajado bastantes fechas en las que el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa podría salir a la luz al mundo, llegando a ser una de ellas el 19 de abril.

Por lo visto, estas últimas filtraciones han sido completamente falsas, aunque no por ello lo deban ser todas las otras características que hemos ido desvelando sobre este nuevo smartphone. El día en el que conoceremos por fin el HTC 10 está más cerca de lo que pensamos, ¿queréis saber cuándo es?

HTC 10 presentado en un evento por Internet el 12 de abril

La información nos llega desde CNET, lugar en el que nos avisan de que el martes HTC empezó a enviar invitaciones para un evento en Internet que se hará sobre las 8 a.m, hora del Este en los Estados Unidos. No es de extrañar, ya que el HTC One M9 también fue presentado de la misma manera.

Lo que desconocemos todavía es si al igual que su antecesor el HTC 10 estará disponible para su compra el mismo 12 de abril, tras su presentación. Si nos referimos al nuevo buque insignia con un nombre bastante más acortado no es precisamente por placer, sino que existen rumores que apuntan a que la propia compañía ha decidido simplificarlo.

Lo que sabemos del HTC 10

Aunque quepa esperar la presentación oficial, hay muchas de las especificaciones que ya nos podemos imaginar o que muchas de las filtraciones nos han dado a conocer. Todas ellas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas Super LCD 3 con resolución QuadHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530
  • 4GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 12 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliables gracias a la tarjeta microSD
  • Lector de huellas
  • Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8

Así pues, por fin el 12 de abril sabremos por completo qué nos depara con este nuevo dispositivo. ¿Será capaz la compañía de poner fin con el HTC 10 a su mala racha de ventas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!