El Huawei Mate 8 podría ser lanzado esta semana en México y Colombia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 8 podría ser lanzado esta semana en latinoamérica

Aunque en España y otros muchos países ya podemos disfrutar del Huawei Mate 8 desde hace algún tiempo, no ha sido así para todos los países, como por ejemplo en muchos de Latino América. En Perú, por ejemplo, sí que está ya a la venta para los consumidores, pero no se puede decir lo mismo para otros países vecinos o cercanos.

Es el caso de México, Colombia o Filipinas, que todavía están esperando la llegada de uno de los smartphones más esperados de Huawei. La buena noticia es que la propia compañía está haciendo correr imágenes, frases y rumores sobre el próximo aterrizaje de un dispositivo en estos países que bien podría ser el Mate 8. Lo mejor es que se producirá la próxima semana.

El Huawei Mate 8 en México, Colombia y Filipinas probablemente la próxima semana

Lo cierto es que como hemos dicho todavía se trata de un rumor, aunque evidentemente ha sido difundido por la propia Huawei de América Latina. Con ello, lo que queda muy claro es que de seguro un dispositivo en estos países va a llegar durante los próximos días.

Son muchas las similitudes de las imágenes con las características del Mate 8 lo que nos hace creer que se trata de este dispositivo. Por ejemplo, en una imagen se ven los laterales del móvil en 4 colores distintos. Son exactamente iguales que al smartphone del que hablamos y además se encuentra precisamente disponible en esos tonos.

Otras de las especificaciones que nos hacen pensar en él son el lector de huellas y el procesador i5 que posee, pero lo que más nos llama la atención es una captura en la que aparece el número 8 en grande con la palabra “Espéralo”. Creo que en este punto podemos salir completamente de dudas.

El Huawei Mate 8 podría ser lanzado esta semana en latinoamérica

Si todavía no conocéis las características del Huawei Mate 8, nosotros os las recordamos en un momento, aunque también os recomendamos que os paséis por nuestro artículo donde lo analizamos:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles

  • Procesador: 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950

  • Memoria interna: 32 GB

  • Memoria RAM: de 3 GB.

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

  • Cámara principal: 16 megapíxeles

  • Cámara frontal: 8 megapíxeles

  • Batería de 4.000 mAh

Según las propias redes sociales de Huawei, parece que en tan sólo 3 días podremos verificar que se trataba de este dispositivo. ¿Cuál si no podría ser aparte del Huawei Mate 8?

Archivado en Huawei, Huawei Mate 8, Lanzamientos Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs