El Humble Mobile Bundle 17 ya está aquí con ofertas muy interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

humble mobile bundle 17

El Humble Mobile Bundle 17 ya está aquí. Después de ofrecer otra serie de exitosas entregas como un especial de juegos de Bandai Namco, un monográfico RPGy otro especial que incluía Monument Valley entre otros, el paquete de juegos para móvil más famoso de la actualidad vuelve con nuevos títulos de los estudios Square Enix y Double Fine.

¿Dónde más vas a poder encontrar grandes títulos a un euro? Steam no tiene ofertas para móvil tan buenas, y además con lo que pagues ayudarás a orgenizaciones benéificas en el proceso. Vamos a echar un vistazo a los juegos que se incluyen en este nuevo Humble Mobile Bundle.

Al menos ocho títulos por muy poco dinero

Si vas algo corto de efectivo no tienes nada de qué preocuparte. Pagando sólo un dólar ya recibirás Battlestation: Harbinger, Framed y Prune. Sólo por estos títulos ya vale la pena pagar ese precio tan bajo. Prune fue considerado juego móvil del año 2015, y se trata de un puzle relajante y minimalista que ofrece una banda sonora excelente con una jugabilidad muy fluida.

Si puedes permitirte pagar un poco más, desembolsando 5,76 dólares o más te llevarás Lara Croft Go, Sorcery! 3 y Frozen Synapse Prime. Si pagas seis dólares o más conseguirás dos títulos de primera línea: la aventura gráfica Grim Fandango Remastered y Desktop Dungeons, que ofrece guardados multiplataforma para que puedas jugar en tu ordenador o en tu dispositivo Android.

Se espera que lleguen más juegos a la lista para el 28 de marzo, pero si has pagado más que el precio medio los recibirás también gratis. Para aprovecharte de esta oferta haz clic en el enlace que encontrarás al final del artículo y adquiere ya tu Humble Mobile Bundle 17 ya mismo.

Humble Store | Humble Mobile Bundle 17

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura, Juegos Android de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs