Tranquilo, no necesitas activar las notificaciones de las cuentas que sigues en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores recetas IFTTT para Instagram

Si eres un usuario activo de la red social Instagram, es más que probable que en las últimas semanas hayas encontrado decenas de imágenes en tu timeline del tipo: activa las notificaciones en mi cuenta si no quieres perderte ninguna publicación. Esto se debe a que, si recuerdas una noticia que te trajimos hace ya un tiempo, la compañía había decidido que, al igual que Twitter y Facebook, comenzarían a utilizar un timeline ordenado por importancia, y no por orden cronológico tal y como se puede ver ahora, aunque no se especificaba cuándo se llevaría a cabo el cambio.

Parece que en Instagram, han decidido escuchar a su comunidad, la cual no estaba nada contenta con esta idea, y tal y como se puede ver en el Twitter oficial de Instagram, han decidido cancelar este método de ordenación del timeline, y aseguran, que la próxima vez que piensen en realizar un cambio de tanta importancia, avisarán a los usuarios con la suficiente antelación.

Lo cierto es que, según se puede leer en el anterior Twit de Instagram, parece que la compañía adquirida por Facebook hace ya varios meses, no ha descartado la nueva medida de forma definitiva, sino que se podría haber pausado por ahora y de esta manera aplazarla en el tiempo, por lo que habrá que permanecer atentos a los posibles futuros movimientos de Instagram.

Gracias a esta decisión, afortunadamente, no tendrás que volver a aguantar las –tan molestas– imágenes pidiéndote activar las notificaciones de las cuentas a las que sigues que han inundado la red social en las últimas semanas, al menos por ahora.

Google Play | Instagram (Gratis)

Y tú, ¿prefieres un timeline cronológico o uno ordenado por importancia? Cuéntanoslo en los comentarios

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs