Utiliza tu también el Always-On Display del Galaxy S7 o el LG G5 en tu móvil Android

Utiliza tu también el Always-On Display del Galaxy S7 o el LG G5 en tu móvil Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Always On Display Galaxy S7

Es innegable que el Samsung Galaxy S7 o el LG G5 son unos de los mayores exponentes hoy en día dentro del mundo Android, habiendo sido presentados en el Mobile World Congress no hace ni un mes. No tan solo sus curvas los hacen tan especiales, sino que integran un buen abanico de novedades que atraen a todo aficionado.

En efecto, una de estas novedades más populares es su Always-On Display, es decir, una tecnología en su panel que permite que su pantalla “siempre este encendida” para visualizar de forma rápida y discreta algún tipo de información, como la hora o la fecha.

Instala el Always-On Display en cualquier Android

Precisamente, al tratarse de una tecnología integrada en las pantallas de algunos dispositivos, no todos los smartphones Android son por lo tanto capaces de utilizarla. Aún así, esto no acaba aquí, y es que en esta ocasión tenemos dos aplicaciones que simularán esté Always-On en tu Android.

Glance Plus

Glance Plus es una aplicación que usará el sensor de proximidad de nuestro dispositivo para detectar cuándo estamos “mirando” nuestro móvil y cuando no. De esta forma, al sacar nuestro smartphone del bolsillo, la pantalla de bloqueo de este se nos mostrará sin pulsar ningún botón.

Glance Plus pero ofrece una serie de relojes de todo tipo de modelos y colores que son capaces de sustituir tu pantalla de bloqueo, de manera que podemos visualizar más contenido y encima personalizarlo, una característica que nuestra pantalla de bloqueo en sí no permite.

Glance Plus Always On Display pantalla bloqueo

La aplicación se encuentra actualmente en la Play Store completamente gratuita, y su uso es más que sencillo: basta con activar el botón de servicio para “despertar” nuestro móvil con la mano. Dispone de diferentes skins de relojes a parte de información meteorologica, notificaciones, calendario y alarma.

Play Store | Glance Plus (Gratuita)

AcDisplay

AcDiplay casi que ya no necesita presentaciones, y es que hemos hablado de ella en numerosas ocasiones. En efecto, AcDisplay es un reemplazador de pantalla de bloqueo con funciones de Always-On Display, ya que al igual que la app anterior, se enciende al sacarla de nuestro bolsillo o en cuanto recibimos una notificación.

AcDisplay pero ha sido implementada para minimizar al máximo el drenamiento de nuestra batería, y hasta es compatible cómo módulo Xposed. AcDisplay no es a lo mejor tan personalizable respecto a Glance Plus, pero sin duda es más eficiente.

acdisplay

Con AcDisplay visualizaremos únicamente la hora y nuestras notificaciones en nuestra pantalla de bloqueo, con opción a ampliarlas o desecharlas al igual que en nuestra pantalla de bloqueo original. También podremos personalizar la animación de desbloqueo, añadir widgets y hasta establecer atajos a aplicaciones.

Play Store | AcDisplay (Gratuita)


Así pues, son dos aplicaciones la mar de adecuadas para simular como nunca este Always-On Display que tanto revuelo está causando en los Galaxy S7 o el LG G5 mismo. Recuerda que si tienes un Motorola, por ejemplo, no te hacen falta ninguna de las dos, ya que ya dispones del Active Display integrado por primera vez en el Moto X.

¿Qué te parecen estas dos aplicaciones? ¿Simulan a tu gusto el Always-On display?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015130,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Aplicaciones Android, LG G5, Motorola, Personalización Android, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs