Samsung »

Potencia a raudales: La Samsung Galaxy TabPro S llega España

Ricardo Aguilar

El mundo de las tablets en Android no está pasando por su mejor momento. Es cierto que encontramos opciones más que interesantes a precios asequibles, como la NVIDIA Shield K1 que analizamos en Andro4all. Sin embargo, parece que este mercado no termina de asentarse por más modelos que salgan.

Te recomendamos: Las 4 mejores tablets Android

En el CES 2016 Samsung presentó su Samsung Galaxy TabPro S, una auténtica bestia enfocada a un uso más gamer o profesional. Si te interesa este dispositivo debes saber que ya está llegando a España, así que quédate con nosotros para que te refresquemos la memoria sobre esta bestia.

Samsung Galaxy TabPro S

La Samsung Galaxy TabPro S está enfocada a la productividad, su formato permite añadirle un teclado para trabajar de forma más cómoda. Aunque claro, todo esto tiene un precio. Primero veamos sus especificaciones:

Esta TabPro S llegará en varias versiones, con distintos precios y configuraciones de software:

Como puedes ver, se trata de una tablet bastante cara, aunque este es el precio por montar lo último de lo último. La cuestión es si por este precio realmente nos compensa adquirir este tipo de dispositivos respecto a un ordenador portátil, yo personalmente creo que no.

Te recomendamos: Todo sobre la nueva Xiaomi MiPad 2

Conclusiones

Si estabas a la espera de este dispositivo, debes saber que ya está disponible en España para su compra. Si el dinero no es problema, la Samsung Galaxy TabPro S es una de las mejores tablets del mercado Android, así que no dudes en echarle un vistazo si te gustan este tipo de dispositivos.

Y a ti, ¿qué te parece este dispositivo?