Ya está disponible la precompra del LG G5, ahora con dos de sus "Friends" gratis

Ya está disponible la precompra del LG G5, ahora con dos de sus "Friends" gratis

Si echamos la mirada hacia atrás recordaremos que en el Mobile World Congress hubo más o menos dos grandes protagonistas: el LG G5 y el Samsung Galaxy S7. En esta ocasión pero, hablaremos sobre el sorprendente buque insignia de LG.

Si algo hay que destacar de este LG G5 es su innovación. Para bien o para mal, LG ha roto con todos los esquemas de sus anteriores "topes de gama" y ha apostado por el diseño modular y la doble cámara frontal. ¿Ha hecho bien LG? Lo sabremos ahora con el inicio de las preventas.

Reservar el LG G5 en España

Ha sido hoy mismo cuando LG España ha puesto a la venta de manera oficial su nuevo LG G5, que hasta ahora solo pudimos probar en el Mobile World Congress. Lo ha anunciado a través de su blog, y al igual que otros topes de gama, le acompaña una oferta de lo más tentadora.

En efecto, el LG G5 ha aparecido hoy en su tienda on-line para reservar a un precio de 699 euros la versión de 32 GB. LG pero, ha querido adornar la compra con dos de sus "Friends", es decir, esos módulos acoplables al dispositivo que permiten expandir alguna de sus cualidades.

<>
LG G5
PantallaIPS 5,3 pulgadas con Gorilla Glass 4
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
RAM4 GB
Sistema operativo6.0 Marshmallow con LG UX 4.0
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD hasta 2 terabytes
CámarasTrasera dual de 16 megapíxeles con autofocus y flash led, delantera de 8 megapíxeles
Batería2800 mAh
OtrosMagic Slot (batería adicional de 1200 mAh), tecnología always on

En concreto, se trata del LG CAM Plus y del LG Hybrid Battery. El primero, es un módulo que se acopla en la parte inferior del terminal y permite ampliar la cámara de este, con una rueda para el zoom, una especie de grip para mejorar la sujección y dos botones de fotografía. En resumen, un módulo que convierte su doble cámara trasera en una especie de cámara réflex pequeña.

LG G5 MWC stand bateria Modular (3)

En segundo lugar, la LG Hybrid Battery no tiene ningún secreto, ya que simplemente se trata de una batería adicional de 2800 mAh que podrás llevar encima. Como ya sabemos, el LG G5 es un terminal completamente metálico y unibody, pero que permite la extracción de su batería desencajando su parte inferior.

LG G5 Magic Slot

Hasta el 31 de marzo, ambos Friends por lo tanto vendrán gratuitamente con la reserva de este terminal. Si por el contrario compras este G5 por alguna de sus tiendas asociadas, también podrás adquirir estos módulos rellenando su formulario.

Puedes consultar toda la información en su blog, o si lo prefieres puedes comprarlo directamente desde su tienda on-line. Si por el contrario aún estás dudando, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra review o que veas sus principales diferencias con el Galaxy S7.

¿Qué te parecen 699 euros y dos Friends para este LG G5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!