Recopilaciones y comparativas »

Los juegos android de la semana: Clash Royale, Power Hover y más

Javier Jiménez

No podía ser de otra manera, de nuevo, una semana más te traemos una pequeña selección de juegos para tu dispositivo Android, esta vez más variada de lo normal, con algún juego de habilidad, alguno otro de ingenio, y, por supuesto la última sorpresa de Supercell, el equipo que está detrás de Clash of Clans. Prepara tu móvil y empieza a echar un ojo con los títulos que te presentamos a continuación.

Clash Royale

Desarrollado por los creadores del exitoso Clash of Clans nos llega este divertidisimo juego, que pese a recaer en el mismo sistema de micropagos (mucho mejor llevado, eso sí) apunta maneras y está siendo todo un éxito.

Se trata de un pseudo juego de cartas, y, decimos pseudo porque, por raro que parezca, también se trata de un juego de estrategia y acción. Todo un vicio. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Clash Royale (Gratuita)

Power Hover

Uno de esos juegos que cuentan con un “no sé qué” que les hace únicos. Power Hover, no es nada del otro mundo respecto a sus mecánicas de juego, pero, cuenta con un apartado visual y un diseño artístico sublime. Nos puede llegar a recordar al ya mítico Journey de PS3.

Un título espectacular que enfoca su historia de otra manera, no dudes en probarlo. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Power Hover (Gratuita)

Apensar: Adivina la palabra

A grandes rasgos Apensar es una reimaginación del clásico ahorcado, pero por simple que pueda parecer es un desafío realmente entretenido. A través de las imagenes pista que el juego nos ofrece debemos adivinar la palabra.

Incluye funcionalidades sociales que lo hacen aún más divertidos con amigos. Si quieres saber más puedes leer nuestra reseña de Xombit Games.

Google Play | Apensar (Gratuita)

Droidtick

Por último, os recomendamos Droidtick, no se trata de un juego, sino de una app que te permite usar tu dispositivo como mando en tu pc.

No es lo más cómodo del mundo pero te puede sacar de algún apuro cuando se te escacharra algún mando y vienen los colegas a casa, además tiene algún que otro añadido realmente interesante. Puedes informarte más en nuestra reseña de Xombit Games

Google Play | Droidtick (Gratuita)