Otras marcas »

Meizu M3 Note aparece de golpe en AnTuTu junto con sus especificaciones

Blai Ras Jimenez

Tal y como vimos hace una semana, Meizu prepara su 2016 con una nueva horneada de terminales para parar un tren: los Meizu Pro 6 y Pro 6 Mini, de los cuales ya conocemos su diseño, el Meizu MX6 y MX6 Mini, el Meizu M2 Metal y los Meizu M3 y M3 Note.

Precisamente, de este M3 Note hablaremos hoy, y es que ha aparecido por sorpresa en AnTuTu, esa aplicación que somete un terminal ha un test de rendimiento y establece una clasificación según sus puntuaciones. Gracias a ella, ya conocemos un poco mejor cómo será este nuevo smartphone.

Meizu M3 Note al descubierto: características y precio

Tal y como leemos en Gizchina, un supuesto Meizu M3 Note 3 habría aparecido fichado en AnTuTu Benchmark incluyendo sus especificaciones y demás. Efectivamente, se confirma que integrará el procesador MediaTek Helio P10, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y 32 o 16 GB de almacenamiento interno.

Además, en AnTuTu también se habría visto que incorporaría una cámara frontal de 13 megapíxeles mientras que su cámara frontal tendría 5 megapíxeles. Por otro lado, estaría disponible en dos modelos; 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento junto con 3 GB de RAM. Por lo que respecta a la batería, se estima que sería ni más ni menos que de 3.200 mAh.

De cara al precio, todo parece indicar que este Meizu M3 Note saldría a la venta por unos 123 dólares la versión con 16 GB de ROM más 2 GB de RAM, mientras que su hermano, el que integra 32 GB de ROM y 3 GB de RAM, estaría preciado a unos 154 dólares.

Por otro lado, también se han escuchado rumores sobre su fecha de presentación, la cual estaría programada este 6 de abril, coincidiendo con la salida del Xiaomi Mi 5 PRO. Sea como sea, estamos hablando de rumores, así que no hay nada sobreseguro.

En definitiva, un phablet más de la firma Meizu, esta vez con unas especificaciones de lo más alto de la gama media como serían su pantalla Full HD y o la posibilidad de escoger entre dos modelos distintos. Todo esto, con una gran relación calidad/precio, si finalmente llega a Europa alrededor de estos 154 dólares.

¿Qué opinas sobre este nuevo M3 Note? ¿Qué le echas en falta?