El Meizu Pro 6 podría incluir 6 GB de RAM

El Meizu Pro 6 podría incluir 6 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX6 render

Hace un tiempo, conocimos los primeros renders de lo que podría ser el futuro tope de gama de la firma china Meizu, el MX6. Pero sabemos que no es lo único que la marca presentará durante este año, pues ya afirmaron que durante el 2016 lanzarían al mercado un dispositivo de gama alta –el MX6–, uno de gama media-premium , y el todopoderoso Meizu Pro 6, del que hoy hablaremos.

Y es que gracias a una filtración que podemos leer en Gizmochina, sabemos que este nuevo terminal, incluiría 6 GB de RAM, tal y como vimos con el Vivo XPlay 5, una cantidad que no habíamos visto hasta ahora en el mundo de la telefonía móvil y que convertiría al sucesor del Pro 5 en uno de los terminales más potentes hasta la fecha.

Exynos 8890 y 6 GB de RAM, ¿éxito asegurado?

Meizu MX6 o Meizu Pro 6 render

Teniendo en cuenta los pasos que ha seguido Meizu con sus anteriores buque insignia, es más que probable que este nuevo terminal incluya el nuevo procesador fabricado por Samsung, el Exynos 8890, que tan buen rendimiento ha demostrado en los Galaxy S7 y S7 edge, y que, junto a esta gran cantidad de memoria RAM y a la genial optimización que consigue la compañía con su software, sin duda nos encontraríamos ante uno de los mejores teléfonos del año, algo impensable hace algún tiempo teniendo en cuenta que estamos ante una marca de origen chino.

Evidentemente, nos encontraríamos con un teléfono bastante caro, aunque seguramente no tanto como sus competidores de marcas más populares, y por ello, Meizu ofrecería dos versiones de este terminal, una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra, más barata, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Aún no conocemos más detalles de este nuevo dispositivo, que sin duda, es uno de los más esperados de lo que queda de año, pero sí que podríamos confirmar, que incluirá la nueva tecnología de pantallas sensibles a la presión , otro detalle que hace a este terminal cada vez más y más atractivo.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Meizu Pro 6?

Archivado en Gama alta Android, Meizu, Meizu MX6, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs