La mejor aplicación para ver el tiempo en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Morecast, con esta aplicación conocerás el tiempo en tu zona de una forma muy precisa

Probablemente, utilices tu smartphone para realizar decenas de tareas en tu día a día: leer y contestar correos, ver las noticias del día, y, en tus ratos libres, seguro que aprovechas para navegar por Internet, ver algún que otro vídeo en YouTube, o jugar al juego de moda del momento. De hecho, es bastante probable que en este momento estés leyendo este mismo artículo desde tu terminal.

Te recomendamos: Greenify, la mejor aplicación para el ahorro de batería

Entre estas actividades que te he descrito anteriormente, se encuentra una que todos o casi todos hacemos alguna vez al día, hablo de consultar el tiempo o la actividad meteorológica de tu zona, tu zona de trabajo, o simplemente para ver si una tormenta te arruinará las vacaciones que tienes planeadas para dentro de unas semanas.

Si bien es cierto que Google Now, cada vez proporciona esta información de una manera sencilla y directa, siempre viene bien tener una aplicación especializada que te dé un análisis mucho más exhaustivo de la previsión meteorológica. En este artículo, quiero presentarte la que es, para mí, la mejor aplicación del tiempo, Weather Timeline.

weather-timeline

Aunque se trata de una aplicación que ya te mostramos hace algún tiempo, merece la pena recordarla, pues últimamente ha recibido varias actualizaciones importantes, que junto con algunas características nunca vistas en otras aplicaciones de este tipo, hacen de Weather Timeline una aplicación única.

Si te fijas en su diseño, te encontrarás con una aplicación con una interfaz sobria y elegante basada en Material Design, que te proporcionará una información rápida sobre el tiempo de cada lugar guardado en un timeline –como bien su nombre indica–.

Pulsando en el lugar especificado, se desplegarán las diferentes tarjetas que te informarán sobre la previsión meteorológica en las próximas horas y días, además de, la posibilidad de viajar en el tiempo, para poder ver de una manera aproximada la información meteorológica en una fecha aún lejana, y que, a modo de curiosidad, incorpora un easter egg de una película bastante conocida…

weather timeline

Además de las características anteriormente mencionadas, Weather Timeline también te dará la oportunidad de visualizar un calendario lunar, ver las imágenes de tu ubicación por satélite en tiempo real, o mostrarte diferentes gráficos de temperatura, precipitaciones, presión, viento y humedad. Casi nada.

Por si todo lo anterior fuera poco, la aplicación es compatible con tu reloj con Android Wear, y su interfaz está adaptada para tablets, así que ya no tienes excusa para olvidarte en paraguas en casa, que por cierto, la propia app te avisará de cuándo deberías sacarlo a la calle gracias a su sistema de notificaciones.

Seguro que te interesa: La mejor aplicación de notas para Android

Como se suele decir, la calidad se paga, y en este caso, la aplicación de la que hablamos hoy, tiene un precio de 0,69 euros, una cifra más que razonable para una herramienta tan útil y completa. Como siempre, ahora nos gustaría que en los comentarios nos dieses tu opinión sobre Weather Timeline, y sobre todo, que nos digas cuál es tu aplicación preferida para ver el tiempo desde tu Android.

Google Play | Weather Timeline (0,69 euros)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de tiempo, Información metereológica en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs