Estos son los mejores juegos que pronto llegarán a la Play Store

Estos son los mejores juegos que pronto llegarán a la Play Store

En la última versión de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones, música, juegos, revistas y libros de Android, se introdujo una nueva posibilidad en lo que respecta a las novedades que salían en su tienda: las reservas o "pre-registros".

Estas reservas fueron motivo de noticia con la aparición del nuevo juego de Supercell, Clash Royale, que se publicó de golpe para pre-registrar en la Play Store hará más de un mes. Aún así, solo hace 3 semanas que se abrió su descarga para todo el mundo.

Top 3 mejores juegos que pronto podrás descargar para Android

Al igual que Clash Royale fue un completo éxito, Google Play ha seguido publicando juegos a los que podemos pre-registrarnos para jugarlos con antelación. Al día de hoy, analizaremos los tres mejores juegos de este tipo que podemos encontrar ahora mismo en la tienda de Google.

Disney Crossy Road

Todos conocemos a Crossy Road, ese juego que fue un completo boom en cuanto salió por su simplicidad y sus gráficos al estilo 8 bits. Pues bien, ahora Disney ha querido sacar provecho y prevé sacar en breves su propia versión del juego: Disney Crossy Road.

La dinámica del juego es idéntica: nuestro personaje deberá cruzar toda una serie de carreteras, ríos y autopistas sin ser atropellado, ahogado o se nos acabe el tiempo. La única diferencia pues, será esta temática Disney y Pixar, en la que se incluyen sus personajes más populares y puede que alguna banda sonora.

Google Play | Disney Crossy Road (Gratuita)

Marvel: Avengers Alliance 2

A apenas un mes antes del estreno de Capitán America: Civil War, Marvel ya tiene preparadisimo su nuevo juego de superheroes: Avengers Alliance 2. En efecto, en la continuación de su exitosa primera entrega del videojuego, formarás parte en un trepidante juego de estrategia del escuadrón más popular de Marvel, Los Vengadores.

Marvel Avengers Alliance 2

Podrás aliarte además con Daredevil, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, incluyendo también algunos de sus villanos, como Ultrón o Baron Strucker. El juego es continuista en lo que respecta a la dinámica del juego: combates de 3 vs. 3 de sus personajes los cuales podrás subir de nivel, conseguir más habilidades y personalizar a tu gusto para la batalla.

Google Play | Marvel: Avengers Alliance 2 (Gratuita)

EvilBane: Rise of Ravens

El nuevo juego de Netmarble Games ya está disponible para pre-registrar en la Play Store, e incluso te dan un nuevo arma de su nuevo y prometedor RPG con gráficos 3D para Android.

El juego contará con todo lo que un RPG necesita: personalización de tu personaje con armaduras y más de 1000 armas diferentes, equipos y alianzas con tus amigos, mapas y escenarios grandes y detallados, y modo Arena, en el que te enfrentarás cara a cara con otros campeones y poner a prueba tus habilidades.

EvilBane Rise of Ravens

Como extra, Rise of Ravens integrará gremios, es decir, una especie de alianzas con otros jugadores a los que tendrás que apoyar y luchar a su lado contra otros gremios o enemigos diversos.

Google Play | EvilBane: Rise of Raves (Gratuita)

Todos estos 3 juegos están disponibles para pre-registrar en la Play Store, aunque se prevé que se haga su salida para todo el mundo en pocos días. Todos tres integran compras internas en el juego, pero son completamente gratuitos.

¿Qué juego tienes más ganas de probar? ¿Cuál es el mejor en tu opinión?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!