Los mejores temas para CyanogenMod y CyanogenOS

Los mejores temas para CyanogenMod y CyanogenOS

Una de las principales ventajas que nos aporta nuestro querido Android es la de poder personalizar cualquier aspecto del sistema operativo. Es una gozada poder dejar nuestro terminal a nuestro gusto, sin perder ningún tipo de rendimiento ni gastar batería extra. Cada vez más ROMs incluyen un apartado de temas, donde podemos modificar el UI del teléfono como queramos.

Una de las ROMs que lleva incorporando temas desde hace tiempo es nuestra querida CyanogenMOD. Evidentemente, su hermana CyanogenOS también incluye el famoso theme chooser, así que te traemos una selección con los mejores temas para ambas ROMs que seguro que te encantará.

CM12.x/CM13 Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ganan en un 250% a las pre-compras del S6

¿Te gustaría tener la apariencia de Touchwiz sin sufrir lag? Con este tema basado en el UI del nuevo Samsung Galaxy S7 edge, que analizamos en Andro4all. Iconos, barra de notificaciones, menús... Este tema cambia absolutamente todo tu dispositivo.

Personalmente, he de decir que este es el tema que utilizo a diario en mi Zuk Z1, del que hablamos en Andro4all y he de decir que luce realmente bien. La experiencia con este tema es más que satisfactoria.

Google Play | CM12.x/CM13 Galaxy S7 (gratis)

Sense 7 lite cm13(cm12) theme

El HTC One M10 será presentado el próximo 12 de abril

¿Qué tal si ahora convertimos nuestro terminal en un HTC M9? Con el tema Sense lite tendremos la interfaz de la última versión de Sense. A mi, personalmente, me parece muy bonito. Todo está bien cuidado siguiendo esas líneas exquisitas que tiene el software de HTC.

Google Play | Sense 7 lite cm13(cm12) theme (gratis)

Mind (CM12 Theme)

htc 10 render filtrado

Puede que no quieras que tu terminal se parezca a ninguno, que busques algo exclusivo. Si es así, con el tema Mind tendrás unas líneas muy flat, a lo Material Desing, combinando los colores azules y naranjas. Se trata de un tema muy muy cuidado a nivel estético que le dará ese toque de exclusividad y elegancia a tu teléfono.

Google Play |Mind (CM12 Theme) (gratis)

MIUI V7 CM12.x/CM13

mi5 trasera (1)

Para despedirnos, nada más curioso que un tema de MIUI en una ROM de Android casi nativo. Con este tema podremos poner nuestro teléfono al estilo de Xiaomi, marca que por lo general suele hacer bien las cosas. En este caso se juega bastante con los colores naranjas y el diseño no es tan plano. Aun así, es uno de los mejores temas para Cyanogen.

Te recomendamos: Xiaomi Mi 5, precio y características del primer Xiaomi con el Snapdragon 820

Google Play | MIUI V7 CM12.x/CM13 (gratis)

¿Te han gustado los temas? ¡Recomiéndanos tus favoritos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!