Motorola »

Los Moto X Play reciben la actualización a 6.0.1 Marshmallow tan sólo en Canadá e India

Daniel Guzman

Aunque parezca un trabajo costoso y se vaya haciendo muy poco a poco, si que es cierto que Android Marshmallow está llegando cada vez a más dispositivos. Hace tan sólo unos meses os comentábamos que el sistema operativo de Google tan sólo se encontraba en entorno al 6% de los smartphones, aunque por lo menos la cifra tiende a subir.

La buena noticia que hemos recibido hoy desde Phonearena es que otro de los dispositivos móviles con Android se actualiza ya a su última versión. No se trata de otro que el Motorola Moto X Play, de la gama de los Moto X en su versión del 2015.

Motorola Moto X Play recibe Android Marshmallow, aunque sólo en Canadá e India

No nos podemos dejar engañar demasiado y llevarnos por la euforia, ya que la actualización a 6.0.1 sólo se está llevando a cabo por el momento para Canadá e India. Además, cabe tener en consideración que la actualización a Masrhmallow 6.0 ya la recibieron junto al Moto X Style hace un tiempo atrás, por lo que este update tan sólo se centra en obtener el último parche de la misma.

Si queréis saber qué trae consigo esta versión, aquellos que tengan la suerte de vivir en esto dos países se encontrarán con una mayor cantidad de emojis que utilizar en algunas de las aplicaciones. Además, trae con ella la corrección de bugs y algunas mejoras de rendimiento, incluyendo el parche de seguridad de marzo de Google.

Motorola también ha hecho unos cuantos ajustes a la aplicación de la cámara, la cual se puede abrir ahora tan sólo con un par de pulsaciones en el botón de encendido del teléfono.

Todos aquellos que no nos encontramos en estas dos regiones, deberemos esperar un poco – probablemente – a que la actualización a Marshmallow 6.0.1 también nos llegue. ¿Por qué creéis que lo hacen de manera escalada por países?