Motorola »

Motorola Moto X Style llega oficialmente a Argentina

Alejandro Bermúdez

Por ahí suelen decir que si uno es paciente, lo anhelado terminará llegando. Aunque no siempre suceda, parece que en esta ocasión, el dicho se hace realidad. Y es que, después de casi seis meses desde su lanzamiento en otros países, el Moto X Style está, lenta pero constantemente, en proceso de llegada a Argentina.

Aunque se desconoce el motivo de su tardanza, el buque insignia de Motorola estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas. El Moto X Style se podrá adquirir a través de los principales operadoras y retailers del país. Asimismo, si piensas hacerte con el terminal, también podrás acudir a los Moto Stores, exclusivos de Motorola.

Moto X Style finalmente en Argentina

El Motorola Moto X Style representa algunas de las mejores decisiones en lo que a características respecta del año pasado. No obstante, como todo smartphone, no está exento de fallos. Si hacemos memoria, el smartphone fue presentado el año pasado, concretamente, en septiembre. Para aquel entonces, llevaba unas características que, aunque no de los más punteras, hacían de él un auténtico flagship.

El Moto X Style es empujado por un potente procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, dos a 1,8 Ghz y los cuatro restantes a 1,44 GHz. Acompañando al SoC, el terminal presume de 3 GB de RAM y versiones de 16/32/64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar a través de microSD. El tamaño de pantalla, de 5,7 pulgadas, presenta una resolución QHD, perfecto para los que consumen una gran cantidad de contenido multimedia.

Asegurando que el terminal no te deje tirado a lo largo del día está la batería, de una cantidad de 3.000 mAh. No obstante, quizás presente un tamaño algo reducido para el tamaño del panel y resolución del dispositivo. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 21 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los 5 megapíxeles. El sensor de imagen es capaz de grabar hasta en 4K, lo que unido enfoque rápido debería proporcionar excelentes vídeos.

El Moto X Style presume de una certificación IP52, lo que significa que el terminal es posee una nano-capa que repele al agua. Asimismo, una gran ventaja del Moto X Style son sus altavoces frontales duales estéreo, que proporcionan una excelente calidad de audio.

Por último, el Moto X Style estará disponible en todos los lugares mencionados anteriormente por un precio de 14.900 pesos argentinos en su variante de 16 GB.

Si vives en Argentina, ¿piensas comprar un Moto X Style o piensas que Motorola debería haberlos introducidos al país antes?