Nexus 5X y Nexus 6P rebajados, una oferta de Google que no debéis dejar escapar

Nexus 5X y Nexus 6P rebajados, una oferta de Google que no debéis dejar escapar

Ayer día 11 de marzo la Google Store cumplía ya un año desde su nacimiento, por lo que los de Mountain View no se lo han pensado dos veces en querer celebrarlo con unos buenos descuentos. Estas ofertas de las que estamos hablando no son precisamente poca cosa, ¡así que estad muy atentos!

En concreto, las más importantes de todas se encuentran precisamente en los dispositivos oficiales de Google, el Nexus 5X y el Nexus 6P, los últimos buques insignia lanzados por la propia compañía y con los que hicimos anteriormente una comparativa. Estos dos magníficos smartphones han recibido una sustanciosa rebaja, momento perfecto para hacerse con alguno de ellos (o los dos).

Descuentos de 80 y 100 euros respectivamente

Pues bien, tal y como indica el título y como hemos leído en El Androide Libre, ya podéis adquirir desde ayer vuestros Nexus 5X y Nexus 6P por un valor de 80 y 100 euros menos. Con esta rebaja de precio, sus costes quedarían tal que así:

  • Nexus 5X 16 GB: de 429 euros a 349 euros
  • Nexus 5X de 32 GB: de 479 euros a 399 euros
  • Nexus 6P de 32 GB: de 649 euros a 549 euros
  • Nexus 6P de 64 GB: de 699 euros a 599 euros
  • Nexus 6P de 128 GB :de 799 euros a 699 euros

Aunque realmente se trata de 2 ofertas realmente buenas, el que sale mejor parado de los dos dispositivos es el Nexus 6P, un smartphone top de gama que difícilmente lo podréis encontrar a mejor precio.

En cuanto al Nexus 5X que también analizamos en su momento, son también muchas sus opciones de compras, quedando las dos más baratas por debajo de los 400 euros, algo realmente tentador para todos aquellos que queráis haceros con un nuevo teléfono.

Si queréis haceros con esta nueva oferta, vais a tener que daros un poquito de prisa, ya que es limitada en tiempo y tan sólo estará disponible hasta el 27 de marzo, día en el que los precios volverán supuestamente a su normalidad.

Desde luego que se agradecen este tipo de ofertones que nos llegan de vez en cuando desde Google, ya que no es la primera vez que se produce una cosa así. ¿Quiénes de vosotros tiene pensado comprarse el Nexus 5X o Nexus 6P?

Nexus 5X (419 €)

Nexus 6P (541,16 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!