Este es el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

La política de actualizaciones para aplicaciones como WhatsApp parece que no va a cambiar, y es que a pesar de que hace tan sólo unos días disfrutábamos de empezar a poder compartir documentos con otros contactos (que no fueran imágenes o vídeos), hoy parecen volver a sorprendernos con una nueva versión. Cabe destacar también que otra aplicación bajo la tutela de Mark Zuckerberg, Facebook Messenger, recibió ayer también una importante actualización visual.

De todas formas, lo que nos trae hoy hasta aquí vuelve a ser la app estrella de mensajería instantánea, la cual ha sufrido por lo visto un gran cambio visual en una zona que llevaba muchísimo tiempo siendo igual. Cuando nos referimos a una zona estamos hablando tan sólo del menú, ya que todo lo demás en WhatsApp sigue siendo exactamente igual que antes.

Cambios en el menú de configuración de descargas

En concreto, los cambios se encuentran en el menú de configuración para las descargas, que por cierto será importante que vigilemos ya que si no lo configuramos bien nos podríamos quedar sin datos en un santiamén. Este menú es presentado ahora con un interesante y nuevo diseño, con muchos cambios estéticos de los cuales procedemos a hablar.

Esta versión de WhatsApp es la 2.12.506, la cual incluye una nueva sección de datos en el menú de ajustes, algo que antes no existía. Lo importante cuando actualicemos la aplicación será ir directamente a esta nueva zona para configurar de forma adecuada el uso de datos, ya que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de escoger qué archivos, imágenes o vídeos queremos descargar cuando estamos haciendo uso del Wi Fi y cuáles no cuando estemos en una red de datos.

Este es el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Si en cambio no hacemos nada, podríamos gastar rápidamente lo que tengamos contratado. Es cierto que estas opciones sí que existían con anterioridad, pero no tenían su apartado concreto en el que configurar estas opciones de forma más cómoda.

Los cambios estéticos

Además de los cambios importantes en cuanto a las opciones de los datos, hay otros más estéticos dirigidos más que nada a la organización del menú, tal y como apuntan desde Android Police. Por ejemplo, la fotografía de nuestro perfil ahora la veremos en el menú principal y de forma ya circular.

Este es el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Además, la información sobre el pago en WhatsApp ya ha sido completamente borrada, algo bastante necesario, ya que la aplicación hace meses que se ha vuelto gratuita. Todas las nuevas opciones del perfil son bastantes más visuales, un cambio que la herramienta necesitaba desde hace ya bastante tiempo.

Recordad que WhatsApp es una aplicación gratuita que podréis encontrar para su descarga en Google Play. ¿Teníais vosotros ya configurado vuestro uso de datos en WhatsApp?

Google Play | WhatsApp (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs