HTC está “obsesionada con crear el mejor móvil” y publica un nuevo teaser del One M10

HTC está “obsesionada con crear el mejor móvil” y publica un nuevo teaser del One M10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One A9 logo

Nuevamente HTC intenta robarse la atención del público entusiasta de los móviles y la tecnología. En esta ocasión ha publicado un nuevo vídeo a manera de teaser que nos adelanta un poco de lo que veremos en el HTC One M10, su nuevo estandarte que, según los rumores, será presentado el 11 de abril en Londres.

Este es el segundo adelanto oficial que la empresa taiwanesa ha publicado. El primero se trató de una imagen que apareció en la cuenta oficial de Twitter del fabricante y que reveló un poco sobre el diseño que el One M10 tendrá. En esta ocasión, lamentablemente la información expresa es nula, pero tenemos una muy interesante promesa de parte de la firma de Cher Wang.

HTC emprende el camino en búsqueda del móvil perfecto

Como podemos ver, el video es muy breve ya que apenas dura 30 segundos, y si bien no brinda información específica sobre el nuevo tope de gama de HTC, sí asegura que sus empleados han trabajado incansablemente para “hacer los buenos móviles, mejores”. Y es ahí es en donde se menciona la “obsesión” que la compañía tiene por crear el terminal ideal.

Teniendo en cuenta esta publicidad un tanto ambigua, pero sin duda interesante, y las declaraciones hechas por ejecutivos de la firma sobre la poderosa cámara que acompañará al terminal, no podemos sino seguir esperando, cada vez más ansiosos, la presentación de la nueva joya de la corona de HTC.

Te recomendamos: Se confirma el nombre One M10 para el próximo tope de gama de HTC

Apelando a la premisa de que HTC está en busca del terminal perfecto, ¿qué es lo que os gustaría ver en su nuevo tope de gama? ¿Nuevo diseño con cristal? ¿Resistencia al agua? Realmente son muchas cosas con las que podríamos soñar, pero solo nos queda confiar en el buen juicio del fabricante.

¡No olvides dejar tus comentarios sobre lo que te gustaría ver en el HTC One M10!

Archivado en HTC, HTC 10, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs