Los Oppo R9 y R9 Plus serán presentados el 17 de marzo, ya conocemos sus precios

Los Oppo R9 y R9 Plus serán presentados el 17 de marzo, ya conocemos sus precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R9 Plus

Hace unos días, conocimos una filtración sobre unos nuevos dispositivos de Oppo denominados R9 y R9 Plus. Dos nuevos terminales que llegarían para encabezar la gama media premium de la firma china, con un diseño bastante cuidado y unas características, en un principio, bastante decentes para la gama a la que están destinados.

En el día de ayer, la propia marca anunciaba en un cartel promocional, que estos dos nuevos terminales serían presentados el día 17 de este mismo mes. Hoy, gracias a una filtración que hemos conocido en Zinggadget, también hemos descubierto el precio de cada uno de estos nuevos dispositivos que, parecen tener una muy buena pinta.

oppo r9 plus precio

Antes de entrar a hablar del precio, conviene recordar las características de estos nuevos dispositivos de Oppo, donde nos encontraríamos con unos terminales fabricados en aluminio con un diseño bastante conocido, que incorporarán una pantalla de 5,5 y 6 pulgadas FullHD para la versión normal y la versión Plus respectivamente. Aunque aún se desconocen los procesadores que incluirán, es más que probable que el Qualcomm Snapdragon 652 sea el elegido para potenciar estos dispositivos junto a 4 GB de RAM.

Además de esto, sabemos que nos encontraremos con una batería bastante generosa, siendo de 2.850 mAh para la versión normal y de 4.120 mAh para la versión más grande de la familia, que además, incluirían la nueva tecnología de carga rápida SuperVOOC presentada por Oppo en el pasado Mobile World Congress y que nos permitirá realizar una carga completa en tan solo 15 minutos.

Ambos terminales comenzarán con un almacenamiento de 64 GB, siendo el precio de esta versión de 2.498 yuanes o 348 euros al cambio para el Oppo R9, mientras que en el modelo Plus será de 2.998 yuanes o 418 euros. También existirá una versión de 128 GB para la versión de 6 pulgadas, en la que el precio ascenderá a los 3.298 yuanes, alrededor de 460 euros.

¿Qué te parecen los nuevos Oppo R9 y R9 Plus?

Archivado en Oppo, Oppo R9, Oppo R9 Plus, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs