Planea tus vacaciones en segundos con el nuevo Google Destinations

Planea tus vacaciones en segundos con el nuevo Google Destinations

Si por algo se caracteriza Google es por el empeño de hacer nuestra vida más fácil, a veces con más o menos éxito. Por supuesto, en Android, Google ha implementado más de un proyecto de este tipo, como por ejemplo, Google Now.

En efecto, el asistente de voz de Google, presente en todos los Android, no tiene otro propósito que mejorar nuestro estilo de vida ofreciéndonos información incluso antes que la pidamos. En esta ocasión pero, vamos a hablar de su nueva función: Google Destinations.

¿Planeando ya las vacaciones? Google Destinations te ayuda

Marzo es ese mes en el que ya empezamos ha hablar y pensar en las vacaciones del verano que viene. En consecuencia, Google ha decidido hoy mismo estrenar Google Destinations, que no es nada más que la opción de planear tu viaje con tu dispositivo Android y a través de su aplicación, todo, con una simple búsqueda.

En su nueva actualización, la aplicación de Google, pre-instalada en todos los dispositivos Android, te mostrará simplemente buscando "vacaciones en Europa" una serie de información sobre precios de hoteles o vuelos en aquellas fechas en que las tasas estén bajas, además de personalizar los resultados, por ejemplo, escogiendo fecha de salida, el número de personas y hasta cuanto estamos dispuestos a gastarnos.

Google Destinations

Cuando ya hayamos personalizado nuestros resultados con nuestros requisitos, podemos escoger el lugar que más nos plazca, donde Google nos informará con fotografías, descripciones de la ciudad, itinerarios populares y opiniones de personas que han estado antes. En un momento, Google te habrá montado el viaje de tus sueños en la palma de tu mano.

Por si fuera poco, Google te marcará un precio estimado de viaje de hasta seis meses de adelanto, a parte de compararte y mostrarte miles de vuelos y hoteles que crea que puedan gustarte, ajustando siempre la clase que quieras o las estrellas que prefieras. Al acabar, ¡lo único que te queda por hacer son las maletas!

Google Destinations Precio Estimado

De momento, falta que llegue la actualización a España y a la Play Store, aunque como siempre, el tema de las actualizaciones nunca es regular y algunos puede que ya lo puedan disfrutar. Para que te hagas una idea mejor, nos lo muestran como siempre en vídeo:

Google Play | Google (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!