Plants vs Zombies Heroes es la nueva apuesta de EA para Android

Plants vs Zombies Heroes es la nueva apuesta de EA para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plants vs Zombies Heroes es la nueva apuesta de EA para Android

Hablábamos precisamente ayer de la nueva expansión que va a traer Blizzard para Hearthstone, uno de sus juegos más famosos y con temática de cartas basado en el mundo de Warcraft. Por si fuera poco, también descubríamos hace poco el ya conocido Clash Royale, otro de los títulos para Android que se pueden volver top en muy poco tiempo.

Todo ello ha hecho que EA haya querido dar un golpe en la mesa para no quedarse atrás, por lo que ha cogido uno de sus títulos para smartphones más conocidos y lo ha renovado con una nueva forma de jugar. ¡Este juego no es otro que Plants vs Zombies Heroes!

Trailer de Plants vs Zombies Heroes

Si nos referíamos antes a Hearthstone y a Clash Royale no era por hacer una mención gratuita, sino porque el nuevo Plants vs Zombies comparte muchas similitudes con los dos anteriores títulos mencionados más arriba. En la partida, podremos escoger una planta o a un zombi con el que empezar a obtener un mazo de cartas, tanto de poderes como de otros personajes. Esta baraja deberá ser la que vayamos a utilizar para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Lo cierto es que no se puede conocer todavía demasiado de lo que se extrae del propio tráiler, aunque si podemos entender que contará con distintos modos de juego, tal y como apuntan en Android Authority:

  • Uno de ellos será el modo campaña para un sólo jugador, en el que proseguiremos la aventura de Plants vs Zombies, obtendremos premios según los niveles que vayamos superando y podremos obtener nuevos héroes y cartas para la baraja.

  • Podemos suponer que habrá un modo online, en el que como siempre, nos enfrentaremos a otros jugadores de todo el mundo para comprobar quién es el mejor.

Teniendo en cuenta el gran éxito que han logrado las otras versiones del Plants vs Zombies, probablemente EA espere que esta nueva entrega de Plants vs Zombies Heroes recoja también un buen recibimiento. ¿Creéis vosotros que estará a la altura de Hearthstone o Clash Royale?

Archivado en EA Games, Juegos Android, Lanzamientos Android, Plants vs Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs