PolitiKO, el juego con el que rendir cuentas con políticos como Rajoy o Pablo Iglesias

PolitiKO, el juego con el que rendir cuentas con políticos como Rajoy o Pablo Iglesias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PolitiKO, el juego para Android con el que rendir cuentas con Mariano Rajoy

Aunque gran parte del tiempo nos dediquemos a hablar exclusivamente sobre smartphones, también es importante hacer un parón para comentar cómo se encuentra en estos momentos la política en nuestro país. Eso sí, alguno de vosotros probablemente no tengáis ningún tipo de ganas de comentar el pequeño circo montado desde el día de las elecciones hasta hoy.

Si sois de esos a los que no les importaría que rodara – literalmente – alguna cabeza, sabed que estáis muy de suerte, ya que por fin os podréis desfogar aunque sea un poquito. Si no os gusta Mariano Rajoy, Pablo Iglesias o Albert Rivera, ya vais a poder darles su merecido, aunque evidentemente no en la realidad, sino en un divertido juego para Android.

PolitiKO – Política Española, el juego de reflejos para cortar la cabeza a más de uno

Cuando hablamos de PolitiKO estamos tratando con el nuevo juego para Android que encontraréis de forma gratuita en Google Play. Lo cierto es que es un título muy simple, pero de los que te puede llegar a enganchar durante un buen rato. Como protagonistas nos encontraremos a muchos de los conocidos políticos del momento, como los ya arriba mencionados o también otros como Aznar, Ana Botella y Esperanza Aguirre. En definitiva, lo mejorcito de los dirigentes en España.

PolitiKO, el juego para Android con el que rendir cuentas con Mariano Rajoy

La mecánica del juego es simple, ya que empezarán a aparecer las cabezas de nuestros “amigos” en pantalla. En ese instante, deberéis deslizar el dedo sobre ellos para cortar sus cabezas por la mitad, ¿no te parece fantástico?. Hacedlo antes de que vuelvan a caer, pues sólo ganaréis punto cuando lo logréis. Eso sí, nunca toquéis una bomba o desparecerán todas las caras del escenario.

PolitiKO, el juego para Android con el que rendir cuentas con Mariano Rajoy

Además, contaréis con fantásticos combos, ya que si aparece un sobre con billetes de 100 euros y lo rompéis, congelaréis un poco el tiempo para que lograr hacer una masacre de manera mas sencilla. En cambio, si rompéis un sobre con un fajo de 500 euros, aparecerán una gran cantidad de cabezas de políticos que han olido el dinero fesco, ¡ese es el momento perfecto para cortarlos en dos!

¿También os disgusta la política estadounidense? ¡Tranquilos, que hay para todos!

Si nos alejamos un poco del circo español también nos encontraremos con otros países que están pasando por un gran momento de discusión política. Es el ejemplo de los Estados Unidos, lugar donde probablemente os pongáis las manos en la cabeza escuchando las propuestas de Donald Trump o Bernie Sanders.

El caso es que si no os hacen ni pizca de gracia, podéis bajar la versión de PolitiKO – USA Politics desde Google Play para que reciban lo que también merecen. El juego es exactamente el mismo que la versión española, pero en este caso deberéis cortar la cara de los conocidos políticos estadounidenses.

PolitiKO, el juego para Android con el que rendir cuentas con Mariano Rajoy

Sin duda alguna las dos versiones de PolitiKO pueden dar muchísimo de que hablar en estos momentos de incertidumbre política. Si en cambio no queréis saber nada sobre elecciones, siempre podéis disfrutar de otros títulos para Android igual de divertidos. ¿Tenéis ganas de rendir ya cuentas con alguno de estos politicuchos?

Google Play | PolitiKO – USA Politics (gratis)

Google Play | PolitiKO – Politica Española (gratis)

Archivado en Google Play Games, Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs