Tener un LG G5 con sus tres módulos te costará más de 900 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G5 Frontal

El LG G5 fue presentado hace ya unas semanas como un paso adelante en innovación y un intento de revolución en el panorama Android, que hasta ahora nadie se había atrevido a dar, gracias a su diseño modular mediante el Magic Slot, podríamos utilizar diferentes accesorios pensados para el dispositivo para mejorar los diferentes apartados del terminal, tales como el audio, la cámara, la batería, etc.

Seguro que te interesa: Todos los accesorios y módulos hasta el momento del LG G5

Pero lo cierto es que, junto a esta innovación, como siempre, surgía una incógnita: ¿Cuánto tendremos que pagar por cada módulo?. Gracias a una publicación de prensa de LG en su blog surcoreano, más o menos podríamos despejar esta incógnita y hacernos una idea de cuál será el precio de los denominados LG Friends. Y ya avisamos, que no son baratos.

LG G5 MWC stand bateria Modular (10)

Si bien ya conocemos el precio del LG G5 en precompra mediante su web oficial, el cual será de 699 euros, esta vez conocemos cuánto nos costarán los módulos del dispositivo. En cuanto al LG Cam Plus, el módulo que nos permite añadir controles manuales físicos a la cámara del terminal, nos encontramos con un precio de alrededor de 75 euros, mientras que el módulo de sonido firmado por Bang & Olufsen parte desde unos 144 euros. También nos ofrecen una batería adicional de 2800 mAh que tendrá un precio de unos 30 euros.

Te recomendamos: Las mejores fundas para el LG G5

Teniendo en cuenta todo lo anterior, quien esté pensando en adquirir el nuevo buque insignia de LG junto a todos sus módulos, tendrá que desembolsar una cantidad de más de 900 euros, aunque cabe cabe destacar que, quien esté interesado en comprar un LG G5 mediante la web oficial anteriormente mencionada, realizando la compra antes del día 31 de marzo, recibirá de regalo dos módulos, los cuales se tratan del LG Cam Plus y la batería adicional.

¿Qué opinas del precio de los LG Friends?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4349,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en LG, LG G5, LG G5 Magic Slot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs