Aprovecha las rebajas y hazte con un potente convertible Chuwi, ¡regalo incluído!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin título-1

Hace tan sólo unos años, los cuales podemos contar perfectamente con una mano, los fabricantes chinos únicamente disponían de poder fabricar terminales Android que principalmente copiaban características tanto de hardware, software y sobretodo diseño para parecerse en mayor o menor medida a los destacados y principales fabricantes que de sobra todos conocemos en la actualidad. No obstante el tiempo ha demostrado que, buena parte de todos estos han alcanzado un nivel muy superior a lo que conocíamos por aquellos tiempos, posicionándose incluso como fabricantes globales y si no, superando incluso a algunos tan conocidos como son LG, HTC y similares.

Por tanto, podemos tener total tranquilidad y confianza en que, si adquirimos uno de estos productos procedentes de china sabemos que el resultado final será excelente y no decepcionará en ningún momento, como ocurre con el HiBook de Chuwi. Se trata de un convertible que dispone tanto de Windows 10 como Android Lollipop en su interior. En cuanto al hardware, lo mueve un Cherry Trail Z8300 de Intel, 4 GB de RAM y 64 de ROM, además de una buena pantalla de 10,1 pulgadas IPS Air Retina con resolución Full HD, todo fabricado en metal para un acabado premium.

Captura

Desde luego que no pinta nada mal, pero es aún más interesante si decimos que se encuentra en oferta en la más que reputada AliExpress, que nos ofrece un buen puñado de códigos de descuento que podemos aplicar a dicho producto, rebajando su precio hasta los 179 dólares. Además, hay también un puñado de unidades de la conocida Mi Band de Xiaomi que serán enviadas a los compradores, nada mal.

Archivado en Netbook, Tablets Android, Tablets Android chinas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs