Aplicaciones »

Riptide GP: Renegade llegará esta privamera a Android

Ricardo Aguilar

Si te gustan los juegos Android de velocidad casi con toda seguridad conocerás Riptide GP. Se trata de un juego de carreras, con un apartado visual muy llamativo y con unas dinámicas de juego muy pero que muy atractivas. Riptide GP lleva acompañándonos durante bastante tiempo en Android, y parece que va a seguir haciéndolo.

Te recomendamos: Los 9 juegos más adictivos para Android

En este caso, gracias a Android Authority tenemos noticias de que llegará una nueva versión en primavera. En este caso, recibirá el nombre de Renegade y añadirá alguna que otra cosa muy interesante. Si quieres saber más estate atento porque te lo contamos todo.

Riptide GP: Renegade

Lo que diferencia a este juego de la mayoría de juegos de carreras, es que tiene metas dinámicas dentro de una carrera. Es decir, a parte de ser el tradicional juego de carreras, mientras tratas de quedar el primero tienes que realizar acrobacias o esquivar obstáculos para lograr la máxima puntuación.

Te puede interesar: PolitiKO, el juego con el que rendir cuentas con políticos como Rajoy o Pablo Iglesias

En Riptide GP: Renegade, han puesto el hincapié en el modo campaña. Esta será bastante larga y completa, ofreciendo muchas horas de juego a los usuarios. Esto no quiere decir que se hayan olvidado del modo multijugador. Podremos jugar contra amigos en pantalla dividida, aunque lo más interesante sin duda es el modo online.

Podrás jugar contra rivales de todo el mundo por ser el mejor. A parte de esto, en este juego podrás personalizar tu jetski más que nunca. Pintura, números, pegatinas, ropa de tu jugador… Una infinidad de parámetros para que puedas competir con un personaje y un vehículo totalmente a tu gusto.

Conclusión

Todavía no tenemos una fecha exacta, pero sí que está confirmado que este nuevo juego llegará en primavera a nuestros dispositivos Android. Personalmente, he de decir que lo espero con bastantes ganas ya que es de mis juegos favoritos, así que te invito a probar su versión anterior para que te hagas una idea.

Te puede interesar: ForwardWorks, la forma de Sony para traer sus juegos a Android

Google Play | Riptide GP2 (2,99 euros)