Samsung podría echar el cierre a su servicio de música en streaming Milk Music

Samsung podría echar el cierre a su servicio de música en streaming Milk Music

Ya os hemos comentado en muchísimas ocasiones la cantidad de servicios de streaming de música que existen y que nos ofrecen a través de muchas y diferentes compañías. Algunas de ellas, como es en el caso de Spotify, son un completo éxito, aunque en cambio otras acaban no sufren ni por casualidad la misma suerte, por mucho que hayan sido creadas bajo marcas conocidas.

Uno de estos servicios es el de Milk Music de Samsung, que si no habéis oído hablar nunca de él tampoco es que sea algo verdaderamente extraño. Es la herramienta que lanzó la compañía surcoreana para intentar plantar cara a los grandes, como hemos dicho antes Spotify o también Apple Music.

Apple Music baja la persiana, según los últimos rumores

Pues bien, Samsung podría estar planteándose cerrar este ineficaz servicio, aunque por lo visto no a cambio de nada. Su intención es crear otro de nuevo que pudiese reemplazar el actual y además que se integrara de forma nativa en los dispositivos de la firma, como por ejemplo los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung podría echar el cierre a su servicio de música en streaming Milk Music

Parecen ser unos rumores con bastante fundamento, ya que tal y como se comenta desde Android Central, se está produciendo en Samsung una reducción de la plantilla de Milk Music durante estas últimas semanas.

Entonces, ¿qué otro servicio cree Samsung que podría ser lanzado con éxito?

Son muchas las incógnitas que se abren en este apartado, ya que realmente no se sabe absolutamente nada. Al igual que ha hecho con otras compañías como con Facebook, se podría aliar con Spotify para implementar este servicio en sus móviles Samsung.

Otros de los rumores existentes y que ya habíamos comentado días atrás, podría ser el supuesto interés que tiene Samsung en comprar Tidal. Eso sí, parece que la compañía de momento lo ha desmentido por completo. ¿Será realidad o en verdad se están tirando un farol?

A partir de ahora nos quedará esperar a ver si es cierto que cierran el negocio de Milk Music. Si es así, podríamos ver en poco tiempo otro servicio funcionando en los smartphones surcoreanos. ¿Te gustaría poseer un servicio de música en streaming propio de Samsung?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!