Samsung India promociona un posible Galaxy J3 para motoristas con su " Bike Mode"

Samsung India promociona un posible Galaxy J3 para motoristas con su " Bike Mode"

Realmente en India se hacen muchas de las cosas de una forma muy distinta a lo que podemos observar en los países europeos, pues tan sólo nos tenemos que centrar en su forma de producer películas de cine para darnos cuenta de ello. Precisamente parte del protagonismo lo cubre una de las estrellas de Bollywood, quien ha estado promocionando el smartphone del que hablaremos hoy.

Por lo que sabemos, el día 31 de marzo Samsung India va a presentar un nuevo dispositivo, pero centrado básicamente en los motoristas. Literalmente, la frase que es publicita viene a decir " cambia la forma en la que ruedas", argumento que serviría para explicar que han incorporado un nuevo "Bike Mode".

Podría ser una versión especial del Samsung Galaxy J3 del 2016

Lo que se pretende con este nuevo modo para motoristas o incluso ciclistas, es que los usuarios de este dispositivo eviten infringir ninguna norma vial o pongan su vida en peligro al ausentar su concentración de la carretera por responder llamadas o leer notificaciones. Encendiendo el Bike Mode, el smartphone se muteará, e inmediatamente mandará un SMS a los que llaman para decirles que prueben a llamar luego.

El actor de Bollywood encargado de la promoción ha sido Shahid Kapoor, y lo que se espera de este nuevo dispositivo móvil es que sea una versión especial de alguna variante de la línea Samsung Galaxy J, que concretamente podría ser el Samsung Galaxy J3 del 2016.

La noticia la hemos recogido de Phonearena, lugar en el que también se explica que la versión de AT&T del teléfono podría lanzarse en Mayo. Las características principales del Samsung Galaxy J3 son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas AMOLED, con resolución 720x1280 (720p)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410, con GPU Adreno 306
  • 1,5 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB, expandible con una tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2600 mAh
  • Android 5.1 preinstalado, podría actualizarse a Marshmallow en su versión estadounidense

Si todo esto es cierto, cabrá saber si el Samsung Galaxy J3 llegará a territorio europeo, como podría ser con el Galaxy J1 y el J1 mini. De todas formas, el Bike Mode podría ser realmente útil si se estendiera a otros dispositivos que no fueran de la misma gama. ¿Qué pensáis vosotros de este modo para cuando os encontréis en la carretera?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!