Conoce el teléfono de 10 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria que está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo En la actualidad, si eres un fabricante de móviles y quieres sobresalir en el mercado tienes dos opciones claras. La primera es crear un dispositivo con una relación calidad-precio que sobresalga por encima de todo lo que encontramos hoy en día disponible. Dentro de esta opción, un claro ejemplo es el Motorola Moto G original, que en su día marcó un antes y un después en el entorno tecnológico.

No obstante, hay otra opción, aunque quizás esta no tenga una probabilidad tan alta de éxito como la anterior. Esta alternativa gira alrededor del factor sorpresa, rozando la excentricidad. Esencialmente, se trata de atiborrar a tu dispositivo de unas especificaciones descabelladas para llamar la atención durante el mayor tiempo posible. Precisamente esto es lo que ha hecho el fabricante Vernee, romper el estereotipo de gama alta.

Vernee Apollo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la palma de tu mano

Sin lugar a duda, es innegable que la tecnología ha dado un pasos de gigante desde la presentación del primer smartphone tal y como los conocemos en la actualidad, el iPhone original. En menos de 9 años hemos pasado de un terminal con una pantalla de 3,5 pulgadas, resolución 480 x 320 píxeles y 128 MB de RAM a un móvil con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

El dispositivo en cuestión se denomina Vernee Apollo, y puede dejar a más de una persona boquiabierta. Vernee no es un fabricante muy conocido, al menos por el momento, pero ha querido sacudir el mundo tecnológico anunciando su próximo terminal. Indudablemente, ha despertado la curiosidad de más de una persona, y no sin razón.

memoria RAM de 8 GB LPDDR4 de Samsung

Como explicaba antes, el Vernee Apollo viene equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de 2560 x 1440 píxeles de resolución. El terminal es empujado por la futura promesa de MediaTek, el Helio X20, el primer procesador de 10 núcleos para dispositivos móviles. Además, tenemos a bordo 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cantidades de memoria sin precedentes hasta la fecha.

En el apartado fotográfico, tenemos un excelente sensor IMX230 de la mano de Sony, lo que significa que tendremos 21 megapíxeles en la cámara trasera. En cuanto a la delantera, disfrutaremos de 8 megapíxeles. El móvil en cuestión está fabricado en metal y cuenta con un puerto USB tipo C, además de la afamada tecnología Force Touch.

Desafortunadamente, estos son todos los detalles que han sido publicado por el momento. No obstante, la firma promete poner un precio competitivo al terminal, aunque echando un vistazo a las especificaciones, es algo que resulta difícil de creer.

¿Qué te parece este terminal?¿Crees que 6 GB de RAM son útiles en un smartphone?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5431,89 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en MediaTek Helio X20, Memoria Interna, Memoria RAM, Sensores de imagen, Sony, Vernee, Vernee Apollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs