Otras marcas »

Ulefone Future es el tope de gama de la compañía para 2016

Adrián Fariñas

Seguro que a estas alturas ya os suena bastante la marca Ulefone. Aquí, en Andro4all, ya os hemos hablado en varias ocasiones de sus teléfonos, como el Ulefone Vienna o el Ulefone Power, pero ahora, toca hablar del nuevo buque insignia que nos están preparando para este 2016.

Se trata del Ulefone Future, un terminal que promete ser lo mejor creado por la firma china hasta la fecha en todos los sentidos, sobre todo, en cuanto a potencia. Hoy hemos conocido que el smartphone ya se ha dado un paseo por AnTuTu, y lo cierto es que ha conseguido una buena puntuación.

Ulefone Future, test de rendimiento

Antes que nada, conviene repasar las características que sabemos hasta el momento del Ulefone Future. El equipo monta uno de los procesadores más modernos de MediaTek, el Helio P10, que está constituido por una CPU de 8 núcleos corriendo a 2 GHz, y la potente GPU Mali T860, que es un 20% más potente que la Mali T760 que equipan los teléfonos de Ulefone de 2015.

También sabemos que junto a este potente chipset trabajarán 4 GB de memoria RAM, aunque eso sí, este test de rendimiento que os mostramos a continuación se ha realizado con un prototipo que solo incorpora 3 GB de RAM. Por tanto, debemos esperar una cifra ligeramente superior con la versión final.

Como vemos, el Ulefone Future consigue superar los 50.000 puntos, un cifra que lo sitúa a la altura de flagships de 2015 como el HTC One M9 o el Xiaomi Mi Note Pro.

Además de lo potente que será, también sabemos que este smartphone tendrá un chasis unibody de aluminio, por lo que tendrá un aspecto premium, una pantalla sin apenas biseles, y lector de huellas dactilares. Dentro de poco podremos saber todo acerca del nuevo tope de Ulefone, y por supuesto, aquí estaremos para contártelo

¿Qué esperáis de este Ulefone Future?

Ulefone | Web oficial