Ulefone Vienna ya en preventa por 154 euros, un teléfono para los amantes de la música

Ulefone Vienna ya en preventa por 154 euros, un teléfono para los amantes de la música

Sin duda alguna, uno de los mayores usos que se le da en la actualidad a nuestros smartphones sea el de escuchar música. Atrás han quedado los tiempos de llevar aparatos MP3s e incluso iPods en los bolsillos, ahora toda la música la guardamos en nuestro teléfono móvil.

Por este motivo, una de las marcas chinas con más renombre del mercado nos presenta un dispositivo destinado a los que no pueden vivir sin música en sus oídos. Hablamos del Ulefone Vienna, un terminal que ya lo podemos adquirir en preventa y que de verdad resulta muy interesante.

Características y especificaciones técnicas del Ulefone Vienna

En primer lugar hay que señalar que estamos ante un terminal bastante grande con unas medidas de 153,5 x 77,85 x 8,6 mm y un peso de 156 gramos, por lo que podríamos denominarlo phablet. No en vano nos encontramos ante una pantalla de 5,5 pulgadas LTPS con resolución FHD y la nueva tecnología de moda, el 2,5D.

En su interior, un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD y una batería de 3.250 mAh. También contaremos con lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, radio FM y dual sim.

Pero donde destaca este terminal por encima de todo es en el apartado sonoro. El Ulefone Vienna cuenta con un chip dedicado para el sonido, que actúa como DAC y amplificador, para ofrecer una experiencia sonora superior a la de muchos otros smartphones del mercado. Lógicamente, el terminal es capaz de reproducir archivos APE y Flac, para poder sacarle todo el partido a este chip, por lo que dejará contentos incluso a los usuarios más exigentes.

El Ulefone Vienna también hace fotografías, y es que con su cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, haremos fotos magníficas, sin olvidarnos del siempre importante apartado selfie para el cual dispondremos de una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Ulefone Vienna
Dimensiones153,5 x 77,85 x 8,6mm
Peso156 gramos
PantallaSharp LTPS 2,5D de 5,5 pulgadas y resolución FHD
ProcesadorMediaTek MT6753 (8 núcleos ARM Cortex-A53)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.250 mAh
Otros4G LTE, Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y GLONASS, infrarrojo, sensor de huellas dactilares, radio FM, Micro-USB 2.0 con OTG, jack de 3,5 mm
Precio de salida169 dólares o 151 euros

Ulefone Vienna ya en preventa por sólo 154 euros

Ulefone ha decidido lanzar este modelo en preventa por sólo 169 dólares o 154 euros en la mayoría de tiendas online del mundo. Pero habrá que darse prisa, porque esta oferta tan sólo está disponible hasta el 12 de abril, momento en el cual el teléfono volverá a su precio original de 199 dólares.

Así pues, si buscáis un teléfono con especificaciones bastante atractivas y que disponga de uno de los mejores apartados sonoros del mercado, este Ulefone Viena podrá ser vuestro a un precio de escándalo. Eso sí, recordad que es una preventa y que el teléfono saldrá de los almacenes a partir del 15 de abril.

Página web Ulefone | Ulefone Vienna (169 dólares o 154 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!