Una variante del HTC 10 podría incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 652

Una variante del HTC 10 podría incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 652

Tan solo quedan unas pocas semanas para que podamos conocer con todo detalle el nuevo terminal tope de gama de la firma taiwanesa, el HTC 10, un terminal que promete ser el resurgir de la marca, y que lo cierto es que está consiguiendo crear un hype entre la comunidad, que anteriores versiones de esta familia de dispositivos buque insignia de HTC no habían logrado crear.

HTC 10

Aún habiendo conocido decenas de filtraciones y de detalles sobre este terminal, incluso a solo unas semanas de su presentación, seguimos conociendo diferentes rumores y filtraciones que nos ayudan a hacernos una imagen más clara de lo que será este futuro dispositivo. Esta vez, gracias a la web china MyDrivers, es posible que hayamos podido conocer los precios de este nuevo terminal, además de una pequeña sorpresa, y es que una de las variantes del HTC 10 podría incluir un procesador Snapdragon 652, en lugar del 820 que tan buen resultado parece ofrecer.

htc 10 precio filtracion

Tal y como podemos ver en la imagen superior, podrían existir tres diferentes variantes de este nuevo terminal, diferenciándose entre ellas por la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, que va desde los 16 GB en la versión base hasta los 128 GB en el modelo más top con 4 GB de RAM, siendo la primera de todas ellas la única que incluirá el procesador destinado a la gama media, el Qualcomm Snapdragon 652, mientras que sus hermanos mayores incluirán el Snapdragon 820 al igual que otros buque insignia de la competencia.

Gracias a esta imagen filtrada, también podríamos hacernos una ligera idea del precio de las diferentes versiones, que sería de unos 584 dólares para la versión más básica de 16 GB de ROM, más 3 GB de RAM y procesador Snapdragon 652, mientras que para las versiones que incorporan el Snapdragon 820, el precio sería de 768 y 905 dólares al cambio para los modelos con 32 y 128 GB respectivamente.

htc-10-leak-taobao-4

Lo cierto es que sorprende bastante el salto de precios entre una versión y otra, pero debemos tener en cuenta que estos datos son meros rumores y como tal podrían no tener total credibilidad. En cuanto al hecho de incorporar un procesador de menor gama en un dispositivo de gama alta, lo cierto es que no es nada nuevo, pues LG ha hecho lo propio con su modelo G5 en el mercado latinoamericano. Habrá que ver si este movimiento realmente produce resultados positivos para la marca taiwanesa, o si por el contrario, ésta continúa con las pérdidas que lleva sufriendo ya varios años.

¿Qué opinas de este movimiento por parte de HTC? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!