Esto es lo que cuesta tener un teléfono de 10 núcleos y 6 GB de RAM

Esto es lo que cuesta tener un teléfono de 10 núcleos y 6 GB de RAM

A lo mejor no conocemos del todo a Vernee, una firma china de fabricación de smartphones con apenas un mes de vida, y es que se fundó el pasado mes de febrero. Aún así, ya intuimos las intenciones de esta nueva compañía, que empieza fuerte con su "Vernee Apollo".

En efecto, hoy conocemos un poco más a su primer dispositivo de la firma, y desde luego no es un Android cualquiera: 6 GB de RAM, pantalla 2K, 128 GB de almacenamiento interno y el prometedor procesador Mediatek Helio X20 en sus entrañas.

Vernee Apollo, caracteristicas y precio

Hoy mismo gracias a Gizchina nos hacemos una idea mejor de cómo será este primer dispositivo de la firma china, y es que hasta el momento solo desconocíamos el precio de este terminal.

Pues bien, Vernee ha preciado su Apollo a nada más y nada menos que 399,99 euros, así que podremos decir que el primer dispositivo con 10 núcleos, 6 GB de RAM y pantalla 2K costará en su salida 400 euros.

En principio, parece arriesgado que el primer terminal de una compañía completamente nueva y sin ninguna referencia cueste 400 euros, aún más si tenemos en cuenta que apenas hay más de 4 smartphones con 6 GB de RAM en el mercado por no decir ya con un Helio X20 o una pantalla de tal resolución.

Vernee Apollo

Por otra parte, el único motivo que nos empujaría a comprar este dispositivo sería precisamente sus especificaciones, y es que como hemos visto anteriormente, el Apollo es único en todos los aspectos, ya que a parte de sus impresionantes 6 GB de RAM, su Helio X20 o su pantalla 2K, ¡integra lector de huellas, el sensor fotográfico Sony IMX230 y 128 GB de almacenamiento!

Para hacernos una idea de con qué gama estamos tratando, 400 euros también es el precio actualmente de terminales como el Sony Xperia Z5 Compact, un Huawei Mate S, el Meizu Pro 5 o si subimos un poquito, nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S6 o el Nexus 6 de Google.

MediaTek Helio X20 presentacion

En conclusión, el Vernee Apollo promete de arriba a abajo en especificaciones pero arriesga muchísimo con su precio, al tratarse de una firma nueva además de china. Sea como sea, veremos cómo va evolucionando hasta su fecha de salida y comprobaremos que tal van sus 6 GB de RAM y el resto de características.

¿Qué te parecen 400 euros para un smartphone así? ¿Te la jugarías con una compañía nueva?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!