Si eres de Vodafone, a partir de abril tendrás que pagar más al mes

Si eres de Vodafone, a partir de abril tendrás que pagar más al mes

La operadora Vodafone ha anunciado hoy la renovación de sus tarifas móviles y ofertas convergentes. Se trata, como era de esperar, de una ligera mejora general en todas ellas, que además llegan con una subida de precios. Las nuevas tarifas móviles de Vodafone ahora incluyen roaming en Europa y Estados Unidos, además de una subida de datos para navegar de entre 500 MB y 1 GB, y Vodafone TV para ver los canales de TDT desde el móvil o la tablet.

En cuanto a las tarifas convergentes, aparte de todo lo anterior, ahora se incluyen llamadas gratis entre los miembros de la familia y llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Estas mejoras en oferta móvil y convergente suponen un aumento de precios que varía entre los 2 y 3 euros, según la tarifa. A continuación podrás ver cómo quedan todas las tarifas de contrato de Vodafone.

Nuevas tarifas de Vodafone 2016

Así es ahora la oferta de Vodafone en tarifas móviles y convergentes:

Tarifas móviles

Tarifas moviles Vodafone 2016

Como vemos, la tarifa más baja, Mini Voz, sube 2 euros de precio sin ningún tipo de mejora, ya que se mantienen los 100 MB de datos, por lo que probablemente es una tarifa que acabará desapareciendo en poco tiempo. A partir de la Mini S sí que vemos las mejoras. Por 2 euros más, ahora 14 euros, pasa de 1 a 1,5 GB de datos. Es decir, sube 500 MB, igual que la Smart S, que ahora por 25 euros nos ofrece un total de 2 GB mensuales.

Si atendemos a las tarifas Red, en la Red M se aumentan en 1 GB los datos para alcanzar los 4 GB, también por 2 euros más. En las Red L --que sube 1 euro de precio-- y Red XL --se mantiene en los 65 euros-- no vemos mejoras más allá de incluir el roaming europeo y estadounidense que, como ya hemos comentado, se aplica ahora a todas las tarifas móviles, igual que Vodafone TV, que ahora también se incluye en todas excepto en la Mini Voz.

Tarifas One

Oferta convergente Vodadone abril 2016

En la tarifa One S de 50, 120 y 300 Mbps se aumentan en 500 MB los datos de las líneas móvil, quedando así en 2 GB mensuales. Con los respectivos aumentos de precio, ahora pagaremos 50, 58 o 62 euros al mes --suben 3 euros cada una--.

En One M ahora tendremos 4 GB en las líneas móviles por 61, 69 o 73 euros/mes --suben 2 euros cada una--, mientras que en One L/TV no existe aumento de GB, pero sí de precios, quedándose en 72 euros para la modalidad de 50 Mb, 80 euros para la de 120 Mb, y 84 euros para la de 300 Mb --suben 1 euro cada una.

Te recordamos que en todas ellas se incluye el roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y también a móviles, y llamadas gratuitas entre la familia.

Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del próximo 18 de abril tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Vodafone?

Vodafone | Nuevas tarifas abril 2016

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!