Gana un Weimei We Plus, un bonito phablet de 8 núcleos y buena cámara de fotos

Gana un Weimei We Plus, un bonito phablet de 8 núcleos y buena cámara de fotos

Ya os lo hemos dicho en más de una ocasión, ¡nos encanta regalar teléfonos móviles! En esta ocasión sorteamos en Andro4all y Urban Tecno, el canal de tecnología de Difoosion --sólo en España por esta vez-- un Weimei We Plus, un dispositivo con un gran diseño gracias a su fabricación en metal y su peso equilibrado. Es decir, un smartphone que en la mano se siente muy premium y que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de gama alta.

Weimei We Plus, repaso a un terminal muy equilibrado

En su interior un procesador de 8 núcleos, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante microSD, además de una cifra de 3.150 mAh de batería. Un teléfono muy equilibrado, con unas especificaciones bastante interesantes que son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios Android.

Respecto a su pantalla, un panel de 5,5 pulgadas y con una resolución HD. Pese a echar de menos una posible resolución Full HD, la pantalla se ve realmente bien gracias a la tecnología Super Amoled. Entrando en el apartado fotográfico, cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Samsung, una cámara que tiene mucho potencial, gracias en parte a la más que interesante aplicación de cámara con la que viene incorporada el terminal.

También nos encontramos con Android 5.1 Lollipop personalizado, sin box de aplicaciones, algo a lo que por cierto cada vez más fabricantes se están apuntado. Cabe mencionar también la inclusión de USB tipo C, la conectividad física más moderna hasta la fecha en teléfonos móviles.

Weimei We Plus
Dimensiones15,1 cm x 7,4 cm x 6,9 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,5 pulgadas Super Amoled con resolución HD
Densidad de píxeles320 ppi
ProcesadorProcesador de 8 núcleos
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.150 mAh
OtrosUSB tipo C, dual sim, microSD, 4G/LTE
Precio de salida289 euros

Análisis en vídeo del Weimei We Plus

Cómo participar en el sorteo

Hacerse con el Weimei We Plus de forma totalmente gratuita es muy sencillo. Para participar tan sólo tendréis que realizar las acciones que veréis a continuación –si estáis leyendo en la versión móvil debéis darle al botón de participar–, como compartir la publicación de Facebook de Weimei. Cuantas más acciones hagáis, y sobre todo, a cuantas más personas invitéis a participar, más posibilidades tendréis de ganar.

Recordad, el sorteo es sólo para España. Amigos del otro lado del charco, tendréis que esperar al próximo sorteo, que será muy pronto. El sorteo de este Weimei We Plus estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo jueves 17 de marzo a las 23.59 horas.

¡Urban Tecno sortea un Weimei We Plus!

El ganador es Antonio Pacheco Gautier, ¡enhorabuena!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!