Xiaomi Mi 4S, hazte con uno de los mejores smartphones del mercado por sólo 308 euros

Xiaomi Mi 4S, hazte con uno de los mejores smartphones del mercado por sólo 308 euros

Xiaomi se ha convertido en una de las firmas más importantes del mundo, y no es para menos. Con cada móvil nuevo que saca al mercado, la firma china se va consolida cada vez más entre los primeros puestos de mejores fabricantes, hasta el punto de que vender miles de copias en apenas pocos minutos ya es algo normal para ellos.

La razón de su éxito es sencilla, teléfonos con especificaciones muy atractivas a precios muy competitivos. Esto hace que millones de usuarios de todo el mundo, suspiren por sus teléfonos. En España por ejemplo, cada vez es más frecuente encontrar a usuarios de Android con un smartphone Xiaomi, y es que la firma se ha consolidado como una de las favoritas entre los españoles.

Hoy os traemos el Xiaomi Mi 4S, un teléfono muy tope de gama a un precio bastante interesante. El terminal no es sólo bonito por fuera, con un aspecto muy premium, si no que también por dentro tiene sus sorpresas. Procesador Snapdragon 808 junto a la Adreno 418, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una extensa batería de 3.260 mAh.

Respecto a su pantalla nos encontramos un panel de 5 pulgadas IPS con resolución FHD y 441 ppi, un tamaño muy acertado y que hace que el teléfono siente realmente bien en la mano. Entrando a tratar otros aspectos multimedias como la cámara del terminal, aquí nos encontramos una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Por supuesto no nos podemos olvidar de otros detalles que tiene este impresionante Xiaomi Mi 4S, como la conectividad 4G/LTE, dual sim, carga rápida, lector de huellas y bluetooth 4.1. Sin duda alguna, un tope de gama en todos los sentidos.

Xiaomi Mi 4S
Dimensiones13,9 cm x 7 cm x 7,8 mm
Peso133 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles441
ProcesadorSnap`dragon 808 junto a la Adreno 418
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento64 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.2160 mAh
OtrosLector de huellas, dual sim, carga rápida, 4G/LTE
Precio de salida308 euros

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 4S al mejor precio?

En GearBest podemos encontrar el Xiaomi Mi 4S a 308 euros o 339 dólares, tan sólo introduciendo el siguiente cupón a la hora de hacer la compra: MI4SGB. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que estamos ante un tope de gama, con especificaciones muy altas y un diseño bastante premium.

Sólo tenéis que tener en cuenta que el smartphone está todavía en fase de preventa y que no será hasta el 31 de marzo cuando empiecen a enviar los terminales.

GearBest | Xiaomi Mi 4S (308 euros o 339 dólares)
Cupón descuento | MI4SGB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!