El Xiaomi Mi 5 PRO se pondrá a la venta el día 6 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5, características

Durante la presentación del Xiaomi Mi 5 hace ya algunas semanas, la compañía china daba a conocer un modelo mejorado de su nuevo buque insignia, el cual se diferenciaría de las demás versiones por incorporar 4 GB de RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno y un diseño acabado en cerámica en lugar de cristal, un modelo que hace unos días ya demostraba su potencial en algunas pruebas.

Si estabas pensando en comprar el Xiaomi Mi 5, pero la versión con 3 GB de RAM se te quedaba algo corta, tenemos buenas noticias para ti, pues según hemos podido leer en GizChina, esta versión mejorada del tope de gama chino, se pondrá a la venta tan solo dentro de unas semanas, el día 6 de abril en su país de origen.

Realmente, Xiaomi no ha elegido esta fecha por que sí, sino que tiene una razón de peso, y es que si recordamos, el próximo buque insignia de Huawei, el P9, y sus versiones, también serán presentados ese mismo día. Aunque no son los únicos, pues también sería la fecha elegida para la presentación del Meizu M3 Note, filtrado hace unos días y que sería uno de los terminales de gama media más esperados.

Parece que Xiaomi, con este movimiento, intentará eclipsar las presentaciones de estos dos dispositivos, además de la posible presentación del recientemente filtrado OnePlus 3 que, según los últimos rumores, podría dar lugar tan solo un día despues, el día 7 de abril.

Tal y como ya sabíamos, el precio de este terminal en las tiendas de importación será de alrededor de 550 euros, algo más caro de lo que lo podríamos comprar en China, pero aún así, mucho más barato que sus competidores más directos de otras marcas. Para los interesados en comprarlo, eBay nos da la posibilidad de reservarlo. ¿A qué esperas?

Xiaomi Mi 5 PRO584,95 €COMPRAR
PVP 429,99 €

Y tú, ¿te comprarás el Xiaomi Mi 5 Pro?

Archivado en Gama alta Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs