Xiaomi Mi Powerbank, 10.000 mAh y USB Type-C por sólo 20 euros

Xiaomi Mi Powerbank, 10.000 mAh y USB Type-C por sólo 20 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-powerbank-pro

Hay muchas opciones en el mercado para asegurarse de que siempre vamos a tener un poco de enrgía extra en nuestro smartphone. Tenemos soluciones como el Xtorm Power Bank, el Aukey Power Bank y el Huawei Honor Power Bank, que nos ofrecen autonomía suficiente para alargar con creces la de nuestro smartphone.

Últimamente existe una tendencia al alza a crear baterías externas que ofrecen soporte para USB Type-C para los dispositivos más actuales. El último en llegar ha sido Xiaomi, que ha presentado un nuevo Mi Power Bank de 10.000 mAh con soporte para el nuevo tipo de conector, según hemos podido leer en Android Authority. Anteriormente Xiaomi ya había presentado su propia solución externa de alimentación.

Lee también: Probamos el nuevo Xiaomi Mi 5, ¿es realmente tan bueno como parece?

Compatible con el último flagship de Xiaomi y los últimos Nexus

El nuevo Mi Powerbank ha sido diseñado con el Xiaomi Mi 5 en mente, dado que el último flagship de los chinos incorpora un conector USB Type-C. Sin embargo, si tienes uno de los nuevos Nexus 5X o 6P –o un OnePlus 2– también podrás utilizarlo. Además de este nuevo conector, encontraremos carga rápida para configuraciones 5V/2A, 9V/2A, y 12V/1.5A. Desde Xiaomi se dice que esta batería externa se puede cargar completamente en tres horas y media gracias a la carga rápida, lo que supone una mejora del 40% con respecto a power banks anteriores.

Además de todo esto, Xiaomi ha hecho algunos cambios en su última oferta de baterías externas. El nuevo Mi Powerbank es más ligero y pequeño que antes, con un peso de 223 gramos y de sólo 1,26 centímetros de grosor. Además, Xiaomi está vendiendo el producto por 149 Yuan, lo que al cambio son unos 20 euros. De momento esta batería externa sólo ha sido anunciada en China, pero es presumible que dentro de poco aparezca en las tiendas globales de accesorios relativamente pronto.

Archivado en Accesorios Android, Power bank, Xiaomi, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs