Xiaomi Mi TV 3S, nuevas televisiones con Android que quedarían de lujo en tu salón

Xiaomi Mi TV 3S, nuevas televisiones con Android que quedarían de lujo en tu salón

Actualmente no es una sorpresa para nadie, que Xiaomi, una de las compañías chinas más populares en el mercado, abarque diferentes tipos de gadgets a parte de los ya conocidos smartphones. Tanto es así, que entre sus productos podríamos encontrar auriculares, humidificadores, zapatillas de deporte, y un sinfín más de diferentes tipos de productos que la marca pone a disposición de los usuarios.

En este artículo, nos centraremos en varios productos presentados hoy por Xiaomi, los cuales se tratan de dos televisores de alta gama potenciados por el sistema operativo de Google destinado a este tipo de dispositivos, Android TV, que hemos conocido gracias a GSMArena. Te contamos sus detalles a continuación.

Xiaomi Mi TV 3S

Xiaomi-Mi-TV-3S-43-inch

La primera de las dos televisiones presentadas hoy por Xiaomi, se trata de una versión recortada de la versión más top, con una pantalla de 43 pulgadas fullHD fabricada por LG, acompañada de un sistema de sonido Dolby audio con Virtual Surround Sound y Bass Boost junto a dos altavoces de alto rango. Este televisor viene a acompañar a sus hermanos de 48, 55, 60 y 70 pulgadas que ya conocimos hace un tiempo.

Obviamente, nos encontramos ante una Smart TV, que, gracias a un procesador quad-core a 1.45 GHz Cortex-A9 junto con una GPU Mali-450 MP4 y 1 GB de RAM, se encargan de dar vida al software de este televisor, Android TV.

En cuanto a la conectividad del panel, nos encontramos con WiFi y Bluetooth 4.0, además de los puertos estándar: 3 HDMI, 1 VGA y dos USB, en versiones 2.0 y 3.0 respectivamente.

Xiaomi Mi TV 3S 65" Curve

Xiaomi-Mi-TV-3S-63-inch-curved-4K-TV1

Con este nombre tan largo, Xiaomi, mediante el mismísimo Hugo Barra, ha querido presentar a la verdadera tope de gama de su familia de televisores, la cual incorpora un panel de 65 pulgadas 4k curvo de Samsung, incluido en un cuerpo fabricado en metal de unos ridículos 5,9 milímetros de grosor.

Al igual que su hermana pequeña, incorpora Android TV en su interior, gracias a su procesador MStar 6A928 junto a una GPU Mali-T760MP4 y 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque ampliables, gracias al puerto USB 3.0 que incorpora.

Este televisor también incorpora un sistema de sonido potenciado por Dolby, aunque con la compra del televisor, se incluirá una barra de sonido denominada Mi TV Bar, con 6 altavoces independientes. Además de la conectividad típica que incluye WiFi, Bluetooth y puerto Ethernet, junto a los puertos que solemos encontrar en este tipo de televisores: 3 HDMI, 1 puerto VGA y dos USB 2.0 y 3.0.

Familia MI TV 3S

Para el final hemos querido dejar el --increíble-- precio de estos dos televisores, que será de 1799 Yuan, alrededor de 250 euros al cambio para la versión plana de 43 pulgadas, mientras que la versión top, curva de 65 pulgadas junto con la barra de sonido, parte desde los 9000 Yuan, unos 1200 euros al cambio, bastante más cara que su hermana pequeña, pero un precio muy inferior comparada con sus rivales más directos de otras marcas más populares.

Ambos televisores se pondrán a la venta el 31 de marzo en China, y, probablemente, como ya ha pasado con las anteriores versiones de esta gama de dispositivos de Xiaomi, nunca llegarán a ver la luz en nuestros mercados.

¿Qué te parecen las nuevas Xiaomi Mi TV 3S?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!