Los Xiaomi Mi3 y Mi4 actualizan de forma oficial a Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 4s destacada

Xiaomi es sin duda una de nuestras marcas favoritas. Móviles de calidad, bien diseñados y económicos, ¿qué más queremos? Uno de los aspectos donde más mimo pone Xiaomi es en el apartado del software, donde cuenta con una de las mejores capas de personalización para Android, MIUI V7.

El mimo que ponen en el software no solo se ve en el apartado visual, si no en las actualizaciones que reciben los terminales de Xiaomi. Hoy hemos tenido noticias de que el Mi4 y el Mi3 se están actualizando en China a Android 6.0. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi3 salió en 2013, creemos que Xiaomi se merece un aplauso.

MIUI V7 y Android 6.0 Marshmallow

Xiaomi Mi 5

Si por algo se caracteriza MIUI es por no parecerse en absolutamente nada a Android Stock, es más, es bastante similar a IOS. Esto no tiene por qué ser algo malo, ya que lo cierto es que el diseño es exquisito y que la ROM funciona de escándalo.

Te recomendamos: Por qué el Xiaomi Mi4 es mejor opción que el Mi4i y el Mi4c

En concreto, tanto el Xiaomi Mi4 como el Xiaomi Mi3 se están actualizando a la versión V7.2.8.0.MXDCNDB de MIUI. De momento solo está disponible para China, aunque con el ritmo que lleva Xiaomi, en unos pocos días te llegará la OTA. Desde hace unos meses se podía probar la beta de 6.0, pero esta no funcionaba todo lo bien que debería así que esperamos que con el lanzamiento de la versión estable hayan solucionado todos los problemas que arrastraban.

Hay que recordar el mimo que le pone Xiaomi a su línea MiX, así que no es de extrañar que un Mi4 actualice antes que un Mi4i, modelo que analizamos en Andro4all o un Redmi, ya que el tope de gama siempre será el primero. De todas formas, esto significa que Xiaomi tiene apunto su ROM 6.0 y que seguramente llegue pronto a los demás modelos.

Conclusión

Xiaomi Redmi 3 destacada

Nos encanta que Xiaomi haga tan bien las cosas y que actualice terminales de hace unos años, cosa que debería hacer la competencia. ¿Alguien se imagina un Galaxy S4 actualizando a Marshmallow? Yo por lo menos no puedo hacerlo. Así que le damos nuestra enhorabuena a Xiaomi y esperamos que la ROM funcione de perlas.

Te recomendamos: Xiaomi Mi 4c: ¿es este el auténtico “flagship killer” que esperábamos?

Archivado en Actualización a Android 6.0, Xiaomi, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs