Más de 900 millones de usuarios al mes usan Facebook Messenger, ¿eres uno de ellos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Más de 900 millones de usuarios al mes usan Facebook Messenger, ¿eres uno de ellos?

Todos conocemos la gran competencia que hay entre las distintas aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones, cuando ayer de hecho ya estuvimos hablando sobre WhatsApp y los problemas que se podría encontrar si no mejoraba. Algunas de estas apps tienen un ingente número de seguidores, más todavía de lo que os podáis imaginar.

Como podéis estar pensando, se trata de una de las aplicaciones en posesión de Facebook, aunque no es precisamente WhatsApp. Se trata de la misma herramienta que ahora incorpora la posibilidad de hacer vídeos en directo, bastante similar a Periscope, por no decir que es prácticamente igual.

Facebook Messenger bate récords en usuarios

Se trata de Facebook Messenger, la conocida herramienta con la que nos podemos mensajear con todos los contactos que tengamos añadidos a la red social de Facebook. Es una fabulosa app disponible para descargar en Google Play que además de contar con los típicos iconos, podremos descargar y utilizar una gran cantidad de divertidos stickers.

Pues precisamente Facebook ha querido dar a conocer este mismo jueves que esta app ha logrado ya ser utilizada por unos 900 millones de personas, aunque evidentemente ésto está por aumentar, ya que en las próximas semanas se lanzarán unas nuevas herramientas con las que encontrar y contactar más fácilmente con personas y empresas.

Los Enlaces, Códigos y Saludos Messenger

Aparte de la buena noticia en cuanto usuarios, tal y como hemos comentado, aparecerán algunas utilidades más:

  • Los Enlaces Messenger, con los que utilizarán el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto.

  • Los Códigos Messenger, unos enlaces que podréis mandar de forma exclusiva a ciertas personas para abrir un hilo de conversación con la empresa con la que deseas contactar.

  • También aparece Saludos Messenger, con los que podréis dar la bienvenida a las personas que se unan a una conversación y para establecer el tono de la conversación. Estos tonos pueden ser los propios de la empresa.

Parece que con este increíble auge de usuarios, Facebook quiere darle a su aplicación de mensajería un buen estirón. ¿Sois vosotros algunas de todas esas personas que utilizan Facebook Messenger?

Google Play | Facebook Messenger (gratis)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de comunicación, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs