Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000 mAh para una resolución 720p

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000 mAh para una resolución 720p

Uno de los primeros datos en los que se fijan la mayoría de consumidores antes de adquirir un smartphone es la batería que posee el mismo, y es que el mayor dolor de cabeza casi siempre es el pensar cuántas veces y en qué momento tendrá que pasar el terminal por el proceso de carga.

Uno de los dispositivos con una gran autonomía es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero con el paso del tiempo están apareciendo otros capaces de ofrecer una gran competencia en cuanto a batería, siendo precisamente uno de ellos el Acer Liquid Zest Plus, el nuevo móvil de la conocida compañía taiwanesa.

Acer Liquid Zest Plus posee una batería de 5.000 mAh y mayor autonomía dada su menor resolución

El nuevo smartphone de Acer se presenta como una salvación para todos aquellos que necesiten de una mayor vida útil entre las cargas de su terminal. Por ello, la firma ha pensado que lo ideal es ofrecer una batería de 5.000 mAh, mucho mayor que la media de otros dispositivos móviles y mayor aún que los que más autonomía suelen ofrecer.

A eso le tenemos que sumar además el hecho de que su pantalla de 5,5 pulgadas no es Full HD, sino que trabaja a una resolución HD de 720p. Ésto puede gustar más o menos, pero desde luego es un acierto si lo que se busca es que contra menor sea la resolución, menor será el gasto de energía del móvil, y por lo tanto mayor será el tiempo que lo podremos mantener encendido.

Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000 mAh para una resolución 720p

Otros detalles de un móvil de gama media-baja tan interesante como el Acer Liquid Zest Plus es la cámara principal de 13 megapíxeles y el sistema de enfoque triple que posee, según hemos podido leer en Phandroid. Además, contará con un procesador MediaTek, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Si ya estáis pensando en comprar este nuevo dispositivo, debéis saber que además de llegar con Android Marshmallow 6.0, su coste rondará los 230 euros al cambio. ¿Os obsesionáis mucho en cuanto a la autonomía de vuestro terminal Android?

Archivado en Lanzamientos Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs