Lanzada la actualización de Giphy con la que compartir GIF’s con otras apps Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzada la actualización de Giphy con la que compartir GIF's con otras apps Android

Aunque los GIF’s inundan nuestros ordenadores desde tiempos inmemoriables, aún son muchas las aplicaciones como WhatsApp que no los integran. Muchos recordaremos cómo utilizábamos los GIF’s en nuestras conversaciones muchos años atrás cuando existía Windows Messenger, aunque han seguido proliferando a una gran velocidad junto con las apps que con las que se les ha podido dar uso.

Hay una cantidad ingente de imágenes animadas, de hecho no es precisamente nada difícil crearlas, por lo que por eso mismo cada día nos encontramos con novedades de todo tipo. La pregunta es…¿a dónde van a parar todos estos recursos y cómo los encontramos cuando queremos hacer uso de ellos?. Es probable que llegue algún momento divertido en el que nos queramos expresar con un GIF, ¡pero es una locura encontrar el que estamos buscando!

El buscador de imágenes animadas Giphy es una realidad en Android

Precisamente para cualquiera que tenga intención de buscar algo sobre este material en concreto, se puede pasar por la conocida web oficial de Giphy para dar con ello. Si no conocíais este site, debéis saber que es una gran fuente de GIF’s de todo tipo, lugar en el que además de subir los que ya tengas, podrás crear el tuyo propio.

Esta aplicación cuenta ya con una versión oficial para Android, la cual podréis descargar de forma gratuita en Google Play. Giphy para Android existe ya desde hace algún tiempo, pero ha sido ahora cuando ha recibido una interesante actualización con la que además de buscar las imágenes animadas que desees, las podrás compartir a través de algunos servicios como Gmail, Messenger, Twitter e incluso SMS, algo que hemos conocido gracias a Engadget.

Lanzada la actualización de Giphy con la que compartir GIF's con otras apps Android

Es bastante probable que a pesar de que descarguéis la aplicación o ya la tengáis instalada en vuestro smartphone, aún no veáis la opción de compartir las imágenes en otras aplicaciones. Ésto mismo se debe a que la actualización se está produciendo de forma gradual, por lo que sólo necesitaréis un poco de paciencia. ¿Sois vosotros unos adictos a compartir GIF’s con vuestros amigos?

Google Play | Giphy (gratis)

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs