Ahora puedes mandar archivos Dropbox desde Facebook Messenger

Ahora puedes mandar archivos Dropbox desde Facebook Messenger

Llevamos unas semanas en las que las nuevas noticias sobre Facebook Messenger no nos paran de ametrallar, aunque por suerte en todo momento sólo ha sido para bien. Hablamos hace unos días de la pequeña "copia" que han hecho de Periscope para integrar los vídeos y mensajes en directo en vivo, aunque no ha sido lo único que hemos comentado.

Quizás también un dato importante al hablar de Facebook Messenger fue cuando hablábamos de todas las características que esperamos todavía de WhatsApp y que sí incorpora la aplicación protagonista de hoy. El caso es que de nuevo esta app sufre una actualización muy, pero que muy interesante...¡y tiene que ver con Dropbox!

Manda archivos Dropbox a tus amigos con Facebook Messenger

Como habéis podido leer en el título de la noticia, ahora la aplicación de mensajería de Facebook integra la posibilidad de enviar archivos Dropbox a través de la propia ventana de conversación. Suponemos que no hará falta que os contemos qué es y cómo funciona este servicio en la nube, pero de igual forma podrás encontrar todo tipo de información en Andro4all.

De esta forma, y tal como podemos leer también en Android Central, ahora tendréis la oportunidad de enviar fotos, videos y otros archivos que tengáis guardados en Dropbox sin la necesidad de salir de la aplicación de mensajería. Simplemente tenéis que pulsar el botón "Dropbox" en el mismo recuadro en el que aparecen los otros tipos de archivos para empezar a compartir el tuyo.

Ahora puedes mandar archivos Dropbox desde Facebook Messenger

En el caso de que estés enviando un vídeo o una imagen, podrás ver el preliminar antes de enviarlo. Lo podréis disfrutar tanto los usuarios de Android como los de iOS, así que tan solo tendréis que descargar Facebook Messenger en vuestro dispositivo para empezar a disfrutar de esta integración.

Esperamos que con el buen rumbo que está tomando la app de mensajería para Facebook, todavía nos encontremos con muchas más mejoras para ella. ¿Soléis darle mucho uso a Facebook Messenger o usáis más otras aplicaciones?

Google Play | Facebook Messenger (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!